Pasar al contenido principal
SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Fama: Miércoles 08 de Junio de 2022 6:00 AM
Fama: 2022/06/08 06:00am

Amber Heard dice estar en quiebra, pero vivió en millonaria mansión durante juicio con Johnny Depp

Aunque ahora dice no contar con dinero para la indemnización de Johnny Depp, la actriz Amber Heard vivió por varios meses en una lujosa y ostentosa mansión en Virginia.
  • - ¡Lo aman! Johnny Depp estrena cuenta oficial en TikTok con emotivo video tras ganar juicio a Amber Heard
  • Redacción día a día

  • diaadiapa

Etiquetas

  • Amber Heard
  • Johnny Depp
  • Fama
  • Mansión
  • Juicio
  • Actor
  • batalla
  • Millonaria
Escucha esta noticia

La actriz texana Amber Heard, de 36 años, no está atravesando por su mejor momento en el plano personal y profesional, a raíz de la demanda que perdió con Johnny Depp, su expareja, a quien deberá indemnizar con $8,350,000 de dólares por difamación.

Accede a nuestra web

El veredicto del jurado no le cayó nada bien a la actriz de ‘Aquaman’, quien dice no contar con los recursos económicos suficientes para solventar esos gastos, e, incluso, su abogada, Elaine Bredhoft, ya adelantó que apelarán el fallo.

La postura de Amber Heard y de su defensora contrasta con la realidad que presumió la celebridad durante su estancia en el estado de Virginia, donde gozó de una vida llena de lujos.

De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la también actriz de ‘The Danish Girl’ alquiló por varios meses una mansión valuada en cerca de $5,000,000 de dólares, de acuerdo a la estimación de diversos medios especializados en la compra y venta de bienes raíces.

La vivienda se localiza en el área de McClean, muy cerca del prestigioso barrio de Ballantrae Farms.

La residencia, por la que pagaba $22,500 dólares mensuales y fue construida en 2017, cuenta con una extensión de 13,000 pies cuadrados, con ocho recámaras, con nueve baños completos y con dos medios baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de family room, de sala de piano, de sala de televisión, de bar, de biblioteca, de oficina, de gimnasio, de sala de juegos, de sala de cine, de sauna, de baño de vapor, de terrazas, de cuarto de lavado, de garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y muy amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con dos islas centrales, las cuales pueden ser usadas para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La recámara principal, donde seguramente durmió Amber Heard durante su desgastante juicio, es un auténtico apartamento, al tener las dimensiones necesarias para colocar cuanto mueble se requiera.

La habitación es completada por una chimenea, por dos walk-in closets, así como por un baño con dos tocadores, con walk-in shower y con bañera al centro.

Al exterior, en su lote de 0.72 acres, la vivienda cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con hoguera y con cancha de tenis, siendo la piscina la gran ausente de esta ostentosa propiedad.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
Kathy Phillips: 'Llegué a tiempo porque escuché mi cuerpo'

Kathy Phillips: 'Llegué a tiempo porque escuché mi cuerpo'

Comercial 300x250 B

Más leídas
La chef Delyanne Arjona conquista Turquía con sancocho en leña y delicioso arroz con pollo

La chef Delyanne Arjona conquista Turquía con sancocho en leña y delicioso arroz con pollo

Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

Más leídas
La chef Delyanne Arjona conquista Turquía con sancocho en leña y delicioso arroz con pollo
Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más Recientes
 Foto: Diómedes Sánchez.

Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

 Foto: Policía Nacional.

Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

 Foto: Eric Montenegro.

Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

 Foto: Delyanne Arjona.

La chef Delyanne Arjona conquista Turquía con sancocho en leña y delicioso arroz con pollo

Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×