fama -

Amigo de Meghan Markle ignora la coronación y comparte foto de Archie con Diana

Un amigo de Meghan Markle se roba ligeramente la atención de la coronación de Carlos III para recordar el cumpleaños de Archie, hijo del príncipe Harry.

Redacción Día a Día

Meghan Markle, lejos de Reino Unido y de la fastuosa coronación de Carlos III, se encuentra celebrando el cumpleaños de su hijo el príncipe Archie, quien este sábado 6 de mayo llega a los 4 años. 

Accede a nuestra web

Hace unas semanas, el príncipe Harry, pese a todas las tensiones con la familia real, confirmó su asistencia al histórico evento en Reino Unido, sin embargo, informó que su esposa se quedaría en California para cuidar de sus hijos. 

Aunque se espera que el príncipe Harry vuele directamente a casa dentro de unas horas, un amigo de Meghan Markle se ha robado ligeramente la atención de la coronación de Carlos III al publicar una emotiva foto. 

Se trata de Misan Harriman, el fotógrafo y amigo cercano de los duques de Sussex, quien hace unas horas publicó en su cuenta de Instagram una foto para desear un buen cumpleaños al primogénito. 

En dicha postal aparece el príncipe Archie junto a un retrato de la princesa Diana, momento que fue revelado durante su docuserie de Netflix "Harry & Meghan", estrenada en diciembre de 2022. 

"Te deseo el más feliz de los cumpleaños Archie", escribió Misan Harriman, gran amigo de Meghan Markle, cuya ausencia en la coronación fue notable para el príncipe Harry, quien se mostró incómodo. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas