Se filtró un video en el que la participante de Esto es Guerra se veía en un concierto de la localidad conversando con Joako.
Adán subió un video a su historia de Instagram. / Foto: Archivo
Adán subió un video a su historia de Instagram. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Jueves 10 de mayo de 2018 12:00 AM

¿Murió el amor? Es la pregunta que muchos se hacen luego de que Neka Prila y su "oso", Adán Jiménez, borraran o archivaran las fotos que mantenían juntos en sus cuentas de Instagram. Aunado a esto, nuestros paparazzi los ven en la calle, pero cada uno por su lado.

Mira también: Adriana De La Guardia cree que 'Shebe' es un doble moral

Para meterle más leña al asunto, la noche del martes se filtró un video en el que la participante de Esto es Guerra se veía en un concierto de la localidad conversando muy entretenida con su compañero de trabajo, Joako Fábrega. Con él ya ha jugado el famoso "besito en la boca". ¡Ufff!

El audiovisual - que fue compartido en nuestra cuenta de Instagram - generó muchos comentarios e inmediatamente la gente empezó a preguntarle al novio de Neka: ¿qué pasó aquí? Él no dudó en responder: "siempre activo pega'o a las redes, con los 'compas' y unos sociales esperando que @neka_prila salga del concierto para que me venga a buscar ¿por qué?".

Lee también: Milagros Nicole no aceptaría estar en Suelta el Wichi

"Jimpin" como también es conocido el "oso" de la guerrera, explicó que no fue al concierto con su enamorada porque son "novios no siameses". ¡Ahhh, ok!

Poco después de este intercambio de mensajes y como para callarle la boca a la gente, Adán subió un video a sus historias en el que decía que su novia Neka lo había pasado a buscar, pero le fue tan mal, ya que la cara de la guerrera era de pocos amigos. ¡Ploff!

'Solo jamás se supiera de ti'

Hace tres días, "Jimpin" subió un "post" en su Instagram con el texto: "El hubiera ya no existe, pues cuando todo acaba, acaba. El hubiera es lo que debiste hacer y no hiciste ¿Para qué hacerlo ahora?", pero fue ayer que se formó el pleque pleque luego de que una amiga de Neka y maquillista en TVN, llamada Jeimmy Bracho, le diera manso pa' tras al publicar: "Es increíble, el que no te conoce te adopta, porque comprarte sería la peor inversión que existe. Qué drama montas para generar a costilla de @neka_prila, ya que solo jamás se supiera de ti". ¡Qué fuerte!

La experta en maquillaje no paró y agregó: "de verdad que como manipulas a las personas para vender tu imagen, por eso será la casualidad que nadie te soporta, casi todas sus amistades después de compartir contigo todos opinemos igual". ¡Plop!

Como Bracho abrió la caja de pandora, decidimos contactarnos con ella y nos explicó que lo que publicó fue su sentir como amiga que es de la guerrera.

"Creo que cuando uno sabe la verdad de las cosas, tiene sentimientos y duele, más no tengo autorización para explicar a fondo las cosas, en su momento se dará", dijo la estilista.

Bracho dijo que las acciones de "Jimpin" son las que le dan ese sentir a todos los que aprecian a la guerrera y que en su momento ellos mismos aclararán todo.


Muchos internautas consideran que el novio de Neka es muy taquillero y le gusta generar a costilla de ella.
No dejes de leer