fama -

¡Amor! Kanye West hace sesión de fotos candentes con su nueva novia

La pareja protagonizó momentos tiernos juntos.

Redacción día a día

La revista estadounidense Interview sorprendió a sus suscriptores con una sesión de fotos de Kanye West y su nueva novia Julia Fox, en escenas más que calientes, todas grabadas por el fotógrafo Kevin Leyva y dirigidas por el propio rapero.

En la publicación, la actriz de 31 años contó cómo conoció al exmarido de Kim Kardashian, y afirmó que la química con el cantante fue ‘inmediata’.

“Conocí a Ye en Miami en la víspera de Año Nuevo y fue una conexión instantánea. Su energía es muy divertida. Él nos hizo reír, bailar y sonreír a mis amigos y a mí toda la noche. Volvimos a Nueva York para ver Slave Play [en Broadway]. Sí, el vuelo aterrizó a las seis y la obra era a las siete y él estuvo allí A TIEMPO. Me impresionó. Después de la obra, decidimos cenar en Carbone, que es uno de mis restaurantes favoritos. Obviamente, “, dijo Julia.

Continuó relatando en detalle el encuentro con el cantante:

“¡En el restaurante, Ye dirigió una sesión de fotos completa conmigo mientras la gente estaba cenando! A todo el restaurante les encantó y nos animó mientras estaba sucediendo. Después de la cena, Ye me dio una sorpresa. Quiero decir … todavía estoy en estado de shock. Tenía toda una suite de hotel llena de ropa. Era el sueño de toda chica hecho realidad. Me sentí como si estuviera en un verdadero momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo lo logró todo a tiempo . Pero lo hizo. Estaba tan sorprendida… ¿Quién hace cosas así en una segunda cita? Todo con nosotros ha sido muy orgánico”, señaló la chica afortunada.

La actriz comentó que no sabe dónde les llevará esta relación, pero ‘ama cada momento’ con Ye.

“No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si eso es un indicio del futuro, me encanta el viaje”, puntualizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas