Karen Peralta y Samuel Delgado
Peralta aseguró que Delgado le había sido infiel.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 18 de diciembre de 2017 12:00 AM

El 2017 ha pasado a balazo, y con él hemos conocido varias relaciones sentimentales que estaban viento en popa y de la noche a la mañana atravesaron por duros momentos como separaciones o divorcio.

Con esto, empezamos nuestros resúmenes de fin de año, y arrancaremos por refrescarles la memoria sobre esas rupturas que resonaron en nuestra farándula criolla.

Rafe Lucado y Yomatsy Hazlewood

A principios de este año, la ex "miss" y su amado Rafe anunciaron su separación.

Ambos habían hablado en varios medios de comunicación sobre planes de boda, pero las supuestas diferencias personales mataron el amor entre ellos.

Jessica Chávez y Víctor Regueira

A mediados de marzo, la presentadora de TV confirmó su divorcio con el integrante de Os Almirantes, luego de estar casados por más de seis años.

En entrevistas anteriores aclaró que no es fácil hablar del tema, y dijo que lo importante es que por el bien de su hija, ambos mantienen una buena relación.

"Pienso que un divorcio no es algo tan fácil de hablar, sufren los niños, la familia alrededor, después de nueve años de casados, mantenemos por nuestra hija una buena comunicación, lo importante es entender maduramente que lo que pasó pasó, ser maduros y buenos papás", manifestó Chávez, luego de negar varias veces la ruptura.

Mayella Lloyd y Miguel Antonio Bernal

En mayo quedamos impactados con una cadena que circuló en varios grupos de Whatsapp en la que la reconocida periodista Mayella Lloyd anunciaba su separación con el abogado Miguel Antonio Bernal. ¡Ayyy!

"Hago de su conocimiento que Miguel Antonio y yo, hemos decidido separarnos. La decisión fue tomada hace algunos meses, y hemos esperado que estuviera todo avanzado y confirmado para compartirlo con ustedes, quienes han sido testigo y nos han acompañado en muchos momentos hermosos, otros también difíciles, propios de toda relación... Quiero decirles que lo hemos hecho en los mejores términos, porque ante todo, durante estos 15 años juntos, fuimos siempre muy buenos amigos, y eso se mantiene. Deseo lo mejor para él, como él lo desea a mí", rezaba en parte del comunicado que envió Lloyd.

Gaby Garrido y 'BK'

Luego de estar tan felices al comienzo de su relación y hasta ir de viaje juntos, Gaby Garrido cortó palito con Johnny López BK.

En redes sociales se rumoró que todo se debió al rodaje de la cinta "Donaire y Esplendor" en la que supuestamente se cocinaba un nuevo amor entre Garrido y Patrick Vollert.

En su momento, BK dijo que la relación había terminado porque había cosas que no le habían agradado, pero que ella es una buena persona. ¡Ummm!

Neka Prila y Ariel Brandao

Una tarde común y corriente de Esto es Guerra, Neka formó un mar de lágrimas, mientras que Ariel anunció en televisión abierta que la relación con su "ballenita" había llegado a su fin.

Brandao dijo que "todo tenía su final" y luego de sus declaraciones, Prila se ausentó del programa por casi una semana.

"Maru" Díaz y Emilio Regueira

Aunque ninguno de estos dos han confirmado de forma oficial su separación, fuentes cercanas a la pareja han comentado la ruptura de "Maru" y Emilio.

El vocalista de la agrupación Los Rabanes no ha querido abordar el tema, y la última vez que le preguntamos respondió: "¿Quién dijo eso? Nosotros estamos bien con nuestros hijos".

Lo que sí comentan muchos, es que "Maru", quien se quitó el apellido de Regueira en su cuenta de Instagram, se mantiene viajando y realizando sus proyectos personales. ¡Ujum!

Karen Peralta y Samuel Delgado

Y como el tiempo siempre nos da la razón, después de sacar tantas publicaciones de que algo estaba pasando en la relación de Karen Peralta y su médico, Samuel Delgado, hace unos meses la artista públicamente dijo que desde casi principios de año, ella y su pareja estaban separados.

Peralta aseguró que Delgado le había sido infiel, mientras que este dijo que no había sido por esa razón.

Liza Hernández y Joaquín Fábrega

Una relación que surgió así como de la nada fue la de la "chica de los rizos dorados" con "Joako" Fábrega, romance que solo duró un mes y algunas semanas.

Según ellos, la relación llegó a su fin porque ya había falta de confianza y Liza le había revisado el celular a Fábrega, acción que a él no le agradó.

Actualmente, estos dos no son amigos y no mantienen comunicación alguna.

Mónica Lee y Jorge López

Sorprendidos quedamos muchos cuando se reveló en Calle 7 que la "reina china" y "el español" estaban distanciados y había problemas en el paraíso.

Hasta el sol de hoy, ninguno ha revelado cuáles fueron las causas concretas de la separación.

Lo cierto es que Mónica comentó que no es amiga de Jorge, mientras que este dijo que no le molesta que ella salga con otra persona, porque Lee ya no es de él. ¡Fuerteee!


Todos los días, las caras de nuestro 'Chollywood' generan noticias, y nuestros lectores mueren por conocer esas parejas que hoy ya han tomado caminos distintos.

A estos dos les dedicaron hasta un programa en Suelta el Wichi para hablar de una separación, pero días después, nos enteramos de que Agustín De Gracia estaba junto a Jacky Guzmán en su nuevo local de comida, y estaban juntitos de arriba a abajo.

La que entró a la soltería este año también fue Gladys Brandao, tras dejarse con Julián Torres. Ambos siguen siendo amigos.
No dejes de leer