fama -

A Ana Elisa Miranda su último concierto la dejó con COVID-19

Ese domingo compartió con dos personas que salieron positivas al virus.

Selene Ricord

Todos estamos expuestos, nadie es inmune al COVID-19, y le llegó la hora a Ana Elisa Miranda, quien tras su último concierto empezó a sentirse mal.

Para los que no saben, la cantante panameña, recordada por ganar la primera temporada de Canta Conmigo, lleva presentándose, de vez en cuando, en pequeños acústicos, al igual que su amiga Mónica Nieto.

Bueno, ella confesó que después de su concierto del domingo antepasado, empezó a sentirse rara. Resulta que dos de las personas con las que compartió ese mismo día, también presentaron síntomas de la enfermedad, por lo que se hicieron la prueba y salieron positivos. Pero, se hizo su PCR y salió negativo.

Sin embargo, aseguró que seguía sintiéndose muy mal, por lo que decidió hacerse la prueba antígena y ahí le confirmaron lo que ya sabía, que tenía coronavirus.

La chiricana destacó que para el día jueves de esa semana, ya se sentía supermal y que tenía todos los síntomas: fiebre, tos y todos los demás. Gracias a Dios ya está mucho mejor y pasando el virus.

Enfocada en sí misma

Ana Elisa, quien tiene 23 años, aprovechó la oportunidad para jugar y responderle un poco de todo a sus seguidores, y como ya es costumbre, la pregunta del estado sentimental no podía faltar: ¿Tienes novio? Sin mucho rodeo, contestó: "No tengo novio, y no quiero tener novio ahora mismo; ahorita mismo estoy enfocada en mí, yo soy mi novia".

Esa respuesta confirma que su relación con el mexicano llegó a su fin, pues el año pasado, de la misma forma, contestando "Pregúntame" en Instagram, reveló que tenía pareja y que tenía la dicha de que él le cocinara rica comida mexicana.

Ah, y todo apunta a que muchos quieren verla participar en Señorita Panamá, al respecto mencionó: "cada mañana que me despierto me miro al espejo, y me digo: 'tú naciste para ser miss Universo'".

Mire: Belinda y Christian Nodal se comprometen... la cantante recibió un anillo de 3 millones de dólares

 

Ana Elisa no solo tiene talento para cantar, también escribe, y tiene su página Punto Numen donde presenta versos, poesía, o sea, mucha literatura a sus lectores.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Fama Victoria Justice disfruta del Casco Antiguo y se anima hasta a bailar salsa durante su visita al país

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

Fama Alexa Chacón responde a quienes la critican por su ropa: 'Mi autenticidad les saca unas ronchas'

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Fama ¡Le vino por 400 palos! Jacky Guzmán busca respuestas tras recibir aumento en su recibo de luz

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños

Fama ¡Los 30 le sentaron bellos! Joseline Pinto celebra un cumpleaños que nunca olvidará

Deportes 'Fulo' Martínez firma con el Slovan Bratislava

Fama ¡Panamá enamora! Simone Ashley se rinde ante los paisajes en el golfo de Chiriquí

Deportes Inglaterra asegura el tercer puesto tras imponerse a Francia en un intercambio de goles

Deportes Mbappé supera a Messi como máximo goleador histórico en mundiales y lidera la Bota de Oro

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe