fama -

A Ana Elisa Miranda su último concierto la dejó con COVID-19

Ese domingo compartió con dos personas que salieron positivas al virus.

Selene Ricord

Todos estamos expuestos, nadie es inmune al COVID-19, y le llegó la hora a Ana Elisa Miranda, quien tras su último concierto empezó a sentirse mal.

Para los que no saben, la cantante panameña, recordada por ganar la primera temporada de Canta Conmigo, lleva presentándose, de vez en cuando, en pequeños acústicos, al igual que su amiga Mónica Nieto.

Bueno, ella confesó que después de su concierto del domingo antepasado, empezó a sentirse rara. Resulta que dos de las personas con las que compartió ese mismo día, también presentaron síntomas de la enfermedad, por lo que se hicieron la prueba y salieron positivos. Pero, se hizo su PCR y salió negativo.

Sin embargo, aseguró que seguía sintiéndose muy mal, por lo que decidió hacerse la prueba antígena y ahí le confirmaron lo que ya sabía, que tenía coronavirus.

La chiricana destacó que para el día jueves de esa semana, ya se sentía supermal y que tenía todos los síntomas: fiebre, tos y todos los demás. Gracias a Dios ya está mucho mejor y pasando el virus.

Enfocada en sí misma

Ana Elisa, quien tiene 23 años, aprovechó la oportunidad para jugar y responderle un poco de todo a sus seguidores, y como ya es costumbre, la pregunta del estado sentimental no podía faltar: ¿Tienes novio? Sin mucho rodeo, contestó: "No tengo novio, y no quiero tener novio ahora mismo; ahorita mismo estoy enfocada en mí, yo soy mi novia".

Esa respuesta confirma que su relación con el mexicano llegó a su fin, pues el año pasado, de la misma forma, contestando "Pregúntame" en Instagram, reveló que tenía pareja y que tenía la dicha de que él le cocinara rica comida mexicana.

Ah, y todo apunta a que muchos quieren verla participar en Señorita Panamá, al respecto mencionó: "cada mañana que me despierto me miro al espejo, y me digo: 'tú naciste para ser miss Universo'".

Mire: Belinda y Christian Nodal se comprometen... la cantante recibió un anillo de 3 millones de dólares

 

Ana Elisa no solo tiene talento para cantar, también escribe, y tiene su página Punto Numen donde presenta versos, poesía, o sea, mucha literatura a sus lectores.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo