fama -

A Ana Elisa Miranda su último concierto la dejó con COVID-19

Ese domingo compartió con dos personas que salieron positivas al virus.

Selene Ricord

Todos estamos expuestos, nadie es inmune al COVID-19, y le llegó la hora a Ana Elisa Miranda, quien tras su último concierto empezó a sentirse mal.

Para los que no saben, la cantante panameña, recordada por ganar la primera temporada de Canta Conmigo, lleva presentándose, de vez en cuando, en pequeños acústicos, al igual que su amiga Mónica Nieto.

Bueno, ella confesó que después de su concierto del domingo antepasado, empezó a sentirse rara. Resulta que dos de las personas con las que compartió ese mismo día, también presentaron síntomas de la enfermedad, por lo que se hicieron la prueba y salieron positivos. Pero, se hizo su PCR y salió negativo.

Sin embargo, aseguró que seguía sintiéndose muy mal, por lo que decidió hacerse la prueba antígena y ahí le confirmaron lo que ya sabía, que tenía coronavirus.

La chiricana destacó que para el día jueves de esa semana, ya se sentía supermal y que tenía todos los síntomas: fiebre, tos y todos los demás. Gracias a Dios ya está mucho mejor y pasando el virus.

Enfocada en sí misma

Ana Elisa, quien tiene 23 años, aprovechó la oportunidad para jugar y responderle un poco de todo a sus seguidores, y como ya es costumbre, la pregunta del estado sentimental no podía faltar: ¿Tienes novio? Sin mucho rodeo, contestó: "No tengo novio, y no quiero tener novio ahora mismo; ahorita mismo estoy enfocada en mí, yo soy mi novia".

Esa respuesta confirma que su relación con el mexicano llegó a su fin, pues el año pasado, de la misma forma, contestando "Pregúntame" en Instagram, reveló que tenía pareja y que tenía la dicha de que él le cocinara rica comida mexicana.

Ah, y todo apunta a que muchos quieren verla participar en Señorita Panamá, al respecto mencionó: "cada mañana que me despierto me miro al espejo, y me digo: 'tú naciste para ser miss Universo'".

Mire: Belinda y Christian Nodal se comprometen... la cantante recibió un anillo de 3 millones de dólares

 

Ana Elisa no solo tiene talento para cantar, también escribe, y tiene su página Punto Numen donde presenta versos, poesía, o sea, mucha literatura a sus lectores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

Fama 'Nadie se salva de los haters, ni Jesús se salvó': El desahogo de Barceló

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Fama Nando Boom gana Mejor Canción Dembow tras 40 años de carrera: 'Nunca había recibido un premio'

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Deportes CAI y Sporting San Miguelito llegan líderes a una jornada de choques entre conferencias

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño

El País Cerro Colorado: Ngäbe-Buglé no avala gestiones de Russell Mining

El País Junta Comunal de Tocumen aclara uso de buses tras operativo de la Contraloría

El País Operación Vértice deja tres aprehendidos por delitos contra la administración pública

Mundo Trump ordena liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Colón se prepara para vivir una de sus fiestas más esperadas del año, Domingo Carnavalito 

El País Canal de Panamá confirma reapertura en Miraflores tras accidente ferroviario

El País Sorprenden a sujeto extrayendo cobre en instalaciones del Instituto Smithsonian en Colón

El País Panamá invierte 3 millones de dólares en la renovación de vehículos de la fuerza pública

El País Crece preocupación en Herrera por futuro de niñas albergadas en el hogar María Auxiliadora

Fama Caso Epstein: El expríncipe Andrés queda en libertad tras casi 11 horas de arresto