fama -

A Ana Elisa Miranda su último concierto la dejó con COVID-19

Ese domingo compartió con dos personas que salieron positivas al virus.

Selene Ricord

Todos estamos expuestos, nadie es inmune al COVID-19, y le llegó la hora a Ana Elisa Miranda, quien tras su último concierto empezó a sentirse mal.

Para los que no saben, la cantante panameña, recordada por ganar la primera temporada de Canta Conmigo, lleva presentándose, de vez en cuando, en pequeños acústicos, al igual que su amiga Mónica Nieto.

Bueno, ella confesó que después de su concierto del domingo antepasado, empezó a sentirse rara. Resulta que dos de las personas con las que compartió ese mismo día, también presentaron síntomas de la enfermedad, por lo que se hicieron la prueba y salieron positivos. Pero, se hizo su PCR y salió negativo.

Sin embargo, aseguró que seguía sintiéndose muy mal, por lo que decidió hacerse la prueba antígena y ahí le confirmaron lo que ya sabía, que tenía coronavirus.

La chiricana destacó que para el día jueves de esa semana, ya se sentía supermal y que tenía todos los síntomas: fiebre, tos y todos los demás. Gracias a Dios ya está mucho mejor y pasando el virus.

Enfocada en sí misma

Ana Elisa, quien tiene 23 años, aprovechó la oportunidad para jugar y responderle un poco de todo a sus seguidores, y como ya es costumbre, la pregunta del estado sentimental no podía faltar: ¿Tienes novio? Sin mucho rodeo, contestó: "No tengo novio, y no quiero tener novio ahora mismo; ahorita mismo estoy enfocada en mí, yo soy mi novia".

Esa respuesta confirma que su relación con el mexicano llegó a su fin, pues el año pasado, de la misma forma, contestando "Pregúntame" en Instagram, reveló que tenía pareja y que tenía la dicha de que él le cocinara rica comida mexicana.

Ah, y todo apunta a que muchos quieren verla participar en Señorita Panamá, al respecto mencionó: "cada mañana que me despierto me miro al espejo, y me digo: 'tú naciste para ser miss Universo'".

Mire: Belinda y Christian Nodal se comprometen... la cantante recibió un anillo de 3 millones de dólares

 

Ana Elisa no solo tiene talento para cantar, también escribe, y tiene su página Punto Numen donde presenta versos, poesía, o sea, mucha literatura a sus lectores.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista