fama -

A Ana Elisa Miranda su último concierto la dejó con COVID-19

Ese domingo compartió con dos personas que salieron positivas al virus.

Selene Ricord

Todos estamos expuestos, nadie es inmune al COVID-19, y le llegó la hora a Ana Elisa Miranda, quien tras su último concierto empezó a sentirse mal.

Para los que no saben, la cantante panameña, recordada por ganar la primera temporada de Canta Conmigo, lleva presentándose, de vez en cuando, en pequeños acústicos, al igual que su amiga Mónica Nieto.

Bueno, ella confesó que después de su concierto del domingo antepasado, empezó a sentirse rara. Resulta que dos de las personas con las que compartió ese mismo día, también presentaron síntomas de la enfermedad, por lo que se hicieron la prueba y salieron positivos. Pero, se hizo su PCR y salió negativo.

Sin embargo, aseguró que seguía sintiéndose muy mal, por lo que decidió hacerse la prueba antígena y ahí le confirmaron lo que ya sabía, que tenía coronavirus.

La chiricana destacó que para el día jueves de esa semana, ya se sentía supermal y que tenía todos los síntomas: fiebre, tos y todos los demás. Gracias a Dios ya está mucho mejor y pasando el virus.

Enfocada en sí misma

Ana Elisa, quien tiene 23 años, aprovechó la oportunidad para jugar y responderle un poco de todo a sus seguidores, y como ya es costumbre, la pregunta del estado sentimental no podía faltar: ¿Tienes novio? Sin mucho rodeo, contestó: "No tengo novio, y no quiero tener novio ahora mismo; ahorita mismo estoy enfocada en mí, yo soy mi novia".

Esa respuesta confirma que su relación con el mexicano llegó a su fin, pues el año pasado, de la misma forma, contestando "Pregúntame" en Instagram, reveló que tenía pareja y que tenía la dicha de que él le cocinara rica comida mexicana.

Ah, y todo apunta a que muchos quieren verla participar en Señorita Panamá, al respecto mencionó: "cada mañana que me despierto me miro al espejo, y me digo: 'tú naciste para ser miss Universo'".

Mire: Belinda y Christian Nodal se comprometen... la cantante recibió un anillo de 3 millones de dólares

 

Ana Elisa no solo tiene talento para cantar, también escribe, y tiene su página Punto Numen donde presenta versos, poesía, o sea, mucha literatura a sus lectores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé