Ana Gabriela laboró 20 años con el canal. Foto / Archivo.
Ana Gabriela laboró 20 años con el canal. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Martes 04 de diciembre de 2018 12:00 AM

¡Ay mis amores! Por los pasillos del canal de la Tumba Muerto huele a demanda. ¿Otra más?

Resulta que a nuestra sala de redacción llegó una información y es que desde hace un tiempito el programa Ellas y Tú fue sacado del aire y su creadora, Ana Gabriela Delgado, está que echa chispas, pues llevaba 20 años en la Televisora Nacional (TVN). ¡Waooo!

Ingresa a: Caridad Hurtado: 'sí arregla su situación volvería a trabajar con el Dr. Robles'

Aunque se desconocen las razones por las que el espacio de moda salió de la pantalla chica, lo cierto es que la fashionista y presentadora no piensa quedarse de brazos cruzados y ya ha emprendido acciones.

¿Exigirá platita?

Aparentemente, la demanda que interpondrá Delgado hacia TVN es por una alta suma de dinero... Se hablan de millones. ¡OMG!

Esto no es todo el asunto, ya que una fuente fidedigna nos sopló que supuestamente no puede utilizar el nombre "Ellas y Tú", solamente puede manejar sus redes sociales como cualquier otra persona. Añadió que en los 20 años de laborar en la televisora, Ana Gabriela siempre se mantuvo fiel, llegando al punto hasta de rechazar una jugosa oferta internacional para quedarse en el canal de la Tumba Muerto.

Leer más: ¿Será verdad la pedida de mano a Yoani o drama pa' generar en redes?
Fuera del país

Intentamos localizar a la protagonista de esta historia, Ana Gabriela Delgado y lo único que nos respondió fue: "Hola, ahorita fuera de pty, en qué te ayudo", pero al comentarle todo el tema en sí, ella nos dejó en visto. ¡Ups!

Está en conversaciones

Luego de conocer todos estos detalles, conversamos con Giselle Herrera, directora de Comunicaciones de TVN y esto fue lo que declaró: "No existe confirmación que haya procedido con una demanda... Ella ha estado en conversaciones y entiendo que está en algunas gestiones, pero aún no hay nada concreto, en cuanto tenga algo formal analizaremos dar un statement". ¡Ummm!

El programa 'Ellas y Tú by Ana Gabriela Delgado' salía todos los domingos por las pantallas de Canal 2.