Últimamente en nuestro "Chollywood" se ha vuelto algo normal tomarse fotos candentes.
Ana fue novia del guerrero Kevin Fernández / Foto: Instagram
Ana fue novia del guerrero Kevin Fernández / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Miércoles 13 de junio de 2018 06:00 AM

 

¡Como Dios la trajo al mundo! Por ahí uno de nuestros paparazzi nos hizo llegar una foto bastante subida de tono de la presentadora de televisión, Ana Lorena Cortés. ¡Ajam!

Al parecer se trata de una sesión de fotos de la pelinegra, ya que en la instantánea aparece la persona que estaba capturando el cuerpo desnudo de la modelo en una tina. 

Últimamente en nuestro "Chollywood" se ha vuelto algo tan normal tomarse fotos candentes, recordemos que la exparticipante de Big Brother, Milka Rodríguez, la presentadora de Suelta el Wichi, Jacky Guzmán y la panameña radicada en Argentina, Kate Rodríguez, han dejado al descubierto sus muy pronunciadas curvas. 

 
No lo hizo por dinero

Como no nos gusta dejarlos intrigados, decidimos conversar con la presentadora de televisión y nos explicó que efectivamente se trata de una sesión de fotos que le propusieron y aceptó sin ningún problema, ya que le gustó la idea. 

Ana nos confesó que no lo hizo porque le hayan ofrecido dinero, si no para su uso personal.

Agregó que las personas que estaban con ella en ese momento eran de su confianza y hasta fueron algunos miembros de su familia. 

 

No tiene por qué afectarle en su trabajo

Al preguntarle si estas fotos pueden afectarle de alguna forma en su trabajo, nos dijo que en el canal no le han puesto alguna restricción de qué subir y que no en sus redes sociales, asi que no tuvo que pedir algún tipo de autorización para hacerlo. 

"Todo lo que se establece en el acuerdo es dentro del programa", concluyó la presentadora

 

También puedes leer: Alex Medela le ofrece disculpa a Rosa Iveth y a la comarca Ngäbe Buglé

Ana Lorena Cortés nos dijo que no lo hizo por dinero. 

No dejes de leer