La novia de Rommelito Guitérrez no se muere de hambre, ya que sigue ejerciendo su carrera como nutricionista en una escuela.
Ana Lorena Cortés
Ana Lorena Cortés
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 24 de noviembre de 2018 06:00 AM

La que está tranquila y en espera, pero pacientemente de algún proyecto en TVN es Ana Lorena Cortés. ¡Humm!

Lee también: ¡Primaaa! La Sra. Dezdy, ácida, controversial y ricaa...aquí en el 'Sabías que' 

"La polla" de Rommelito Guitérrez nos surtió que sigue siendo talento del canal, como muchos de los que conformaban el programa Esto es Guerra, pero no le ha salido nada. "No nos ha salido un proyecto que hayan ofrecido, que nos den el chance ahí, así que seguimos esperando por esa parte", dijo.

Mira también: Diana Villamonte, invitada a la gran final del Concurso Nacional de Oratoria

¡Ah! Pero Cortés no se muere de hambre, pa' que sepan ella es nutricionista, por lo que trabaja de esto en una escuela de la ciudad. ¡Más bien! "Es mi profesión, es lo que estudié, así que siempre tuve ese colchón. Nunca dejé de ejercer, sigo ahí. En esa es la que estamos", explicó.

 

¿Peleítas con Rommelito?

Oye, pero no todo puede ser paz y amor. Dicen por ahí que si no hay peleítas, entonces, esa no es una relación seria. ¡Ajá!

Ana Lorena también nos confesó que todo está bien entre ella y su amor Rommelito, pero de vez en cuando hay unas peleítas. "Todo está perfecto, gracias a Dios. Una que otra discusión, que creo que es lo normal, pero gracias a Dios todo se está dando bastante bien", dijo.

 

¿Qué opina él de los comentarios negativos contra ellos?

En cuanto a este tema, muchos saben que cualquier pareja de la farándula está propensa a todo tipo de comentarios sobre su relación.

Ella nos contó que Rommelito es más frío que ella respondiendo. "A veces les contesta con sarcasmos o deseándole cosas buenas cuando comenta en sus redes sociales", dijo Cortés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A month ago and Im falling in love over and over again everyday... #s7ven

Una publicación compartida de Ana Lorena Cortés (@analorena.c) el

No dejes de leer