Concepción y Orta aseguraron que, en un difícil momento de salud, la Dra. Polo le cedió todas sus posesiones a Marlene Key.
Foto de la doctora Ana María Polo. Cortesía: Telemundo.
Foto de la doctora Ana María Polo. Cortesía: Telemundo.
ETIQUETAS:
Por: Redacción web
[email protected] | @diaadiapa
Lunes 18 de junio de 2018 04:00 PM

La conductora del programa Caso Cerrado, Ana María Polo enfrenta una demanda de más de $2 millones de dólares por los supuestos derechos del nombre de su espacio. ¡Ajá!

Ver más: Ana María Polo causa sensación con foto de quinceañera

Según el periodista Erich Concepción y el productor José Antonio Orta, la demanda fue presentada por la ex productora ejecutiva del programa Marlene Key, quien presuntamente habría mantenido una relación amorosa como la doctora Ana María Polo.

La situación se mantiene tensa

Concepción y Orta aseguraron que, en un difícil momento de salud, la Dra. Polo le cedió todas sus posesiones a Marlene Key. Sin embargo, tras su ruptura amorosa “se creó un ambiente de tensión en el estudio que impedía trabajar en paz”.

Ver más: Actor de Caso Cerrado le pide a Sonia Marí que dé la cara

“Se demanda por el uso ilegal del nombre Caso Cerrado, que está a nombre de Marlene, y por la extracción [por parte de Polo] de una cuenta de más de medio millón de dólares“, aseguró el periodista Erich Concepción, quien también agregó que, “probablemente, el programa de Ana María Polo no regrese a la parilla de Telemundo después del Mundial de Futbol”, así lo dio a conocer un artículo de El Farandi.

 

No dejes de leer