fama -

Anarkelys Arias subió de peso por las frituras en bailes de Los Consentidos

La cantante está muy contenta por esta nueva oportunidad. Sus compañeros la protegen en los bailes.

Selene Ricord

Anarkelys Arias sabe subirse al tren de las oportunidades, por eso desde hace tres meses forma parte del conjunto de Abdiel Núñez y Manuel de Jesús Ábrego, Los Consentidos.

 

Ya nosotros se lo habíamos dicho, pero  la cantante nos surtió cómo es su vida ahora que se la pasa de baile en baile, y cómo ha ganado algunas libritas, porque cuando pega el hambre solo hay frituras y lechona. ¡Oiga el gusto, delicia!

Esta chica ha credido y evolucionado ante la mirada de los panameños. Ha participado en varios concursos de canto: Canta Conmigo, Proyecto Estrella y Pela'os con Salsa, donde resultó ganadora.

Pese a que se sabe que ella domina varios géneros musicales, no se le había visto de lleno en el típico, o por lo menos, no, en un conjunto tan grande. Anteriormente estuvo en el grupo de La Contraloría.

Para quienes no sabían, el típico siempre ha estado en su vida, pues es lo que se escucha en su casa, por eso le encanta.

¿Cómo llegó a Los Consentidos?

Fácil, aprovechó la oportunidad, su excompañera Melany la introdujo para suplirla cuando ella no podía cumplir, luego la agenda se le hizo mucho más apretada y se retiró del grupo, allí es cuando Anarkelys toma su puesto.

Es común que en los conjuntos de típico con voces masculinas haya cantalantes, sin embargo, Anarkelys aclaró que ella no lo es, es corista, pues no saloma sino canta, por lo que no está tan alejada a lo que siempre ha hecho.

"Ha sido una experiencia muy bonita, todos me han acogido con muy buena actitud, están muy contentos conmigo allí, yo también estoy muy contenta, estoy conociendo muchos lugares de Panamá, tengo un trabajo gracias a Dios; la verdad estoy muy contenta con todo lo que está pasando", dijo.

Mire: Macaulay Culkin perdió cientos de millones de dólares por ¿pendejo?Cuidan mucho de ella

Este camino de la música no es fácil, y menos si se está en un grupo.

Los bailes son nocturnos, y los cambios de horario la han afectado, tanto así que se enferma mucho por el ajetreo, misma situación que le pasaba a su excompañera, quien se lo mencionó.  Solo tiene que adaptarse. Está en el proceso.

También es algo agotador, pues los bailes empiezan los jueves y los miércoles tiene ensayo. Ella va a la universidad en la tarde, de lunes a viernes. Ahora, todo esto es nada para la fecilicidad que siente al pertenecer al conjunto.

Y como está rodeda de machos, la cuidan mucho. Dice Anarkelys que Abdiel y Manuel se han portado muy bien con ella, y son como su padre.

Está consciente de que en un baile se puede estar expuesta por lo que trata de ser precavida, casi no baja de la tarima. Además de que los chicos no le quitan los ojos de encima. Gracias a Dios, hasta ahora no ha tenido ningún acercamiento de tercer tipo con ningún borracho.

Subió algunas libritas

Después de que apareció la semana pasada en Tu Mañana, muchos notaron un cambio en su cuerpo; y es que se ve un poquito más "pocotona".

Y sí, Anarkelys confesó que por tanto ajetreo a veces se cuerpo le pide descanso y que por eso ha dejado de entrenar, y como si fuera poco, como los bailes son hasta las tres de la mañana, cuando le pega el hambre, se da su gustito con lo que abunda en estos eventos: frituras y lechona. ¡Qué rico!

Eso sí, dejó claro que retomará su entrenamiento.

No se pierda: Rosa Iveth Montezuma: 'Seguimos siendo consideradas inferiores, incultas...'

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá