Andrea Valeria se mostró super emocionada con la nueva designación.
Foto ilustrativa de la nueva Señorita Los Santos.
Foto ilustrativa de la nueva Señorita Los Santos.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Sábado 10 de marzo de 2018 08:00 PM
Andrea Valeria Batista Escudero es la nueva Señorita Los Santos y participará en la edición 51 del concurso nacional de Señorita Panamá, para buscar la corona que la lleve a dejar a Panamá en lo alto. 
 
 
La ex reina del Carnaval de Calle Arriba de Las Tablas 2015, demostró que está lo suficientemente lista para aceptar el reto y es que a parte de todo también es bailarina profesional. 
 
Andrea Valeria se mostró super emocionada con la nueva designación que fue compartida en la cuenta oficial del Señorita Panamá. 
 
La organización se prepara para encontrar a la nueva Señorita Panamá 
 
"Realmente para mi representar a mi provincia de Los Santos es un gran honor y un orgullo, que se convirtió en un reto que sólo pude aceptar cuando perdí mis miedos y aprendí a aceptarme como soy y amarme, quiero llevar este mensaje a las personas que tienen un sueño, de convertirse en Señorita Panamá, de llevar este mensaje al universo, quiero agradecerles a todos por estar aquí, a las personas que se han convertido en ángeles que me van a acompañar en este camino, que están conmigo desde el inicio y espero que hasta el final, y que sea un final que todos queremos, esperemos; y por el cual estoy dispuesta a luchar, a trabajar, a prepararme, más de lo que la vida me ha preparado para este momento", fue el emotivo mensaje que compartió Andrea Valeria, tras su designación como Señorita Los Santos.
 
Ver más: Laura de Sanctis se robó las miradas con vestido de fantasía en Berlín
 
Por Veraguas está Selena Gómez, por Bocas del Toro la señorita Khadine Barria, Ahyemeis Henriquez por Panamá Norte, Kiara Sang por Chiriquí, Yasmeira Bennett y  Naomi Mena por Colón, Nohelys González por Panamá Este. 
No dejes de leer