fama -

Andrea Batista sobre pedida de mano: 'Es la mejor sorpresa que me han hecho'

La exreina tableña destacó que su compromiso con Tomás Altamirano fue mágico e inesperado. Aún no saben el día de la boda.

Valerie Stoute

Sus seguidores ya sabían que algo así venía bajando para Andrea Valeria Batista, pues ella y su novio están tan enamorados, más de lo que lucen en las diversas fotografías que comparten ambos en Instagram. ¡Ay, pero qué belleza!

Lee también: ¿Estrategia? Conoce los personajes con cambios étnicos más impactantes del cine

Con esta hermosa dedicatoria Andrea posteó su foto de ensueño, esa foto que jamás olvidará, pues fue un gran paso en su vida: su compromiso con su novio Tomás Altamirano. "Eres el sueño hecho realidad, el más hermoso y mágico. Te soñé desde siempre y no puedo creer que ahora podré pasar el resto de mi vida contigo...", destacó.

Mira también: Windy Girk alega que fue honesta al decir que fue operada por un tumor

Sobre esta gran sorpresa que él le dio mientras brindaba clases de ballet a niñas de una academia, ella nos comentó que no se lo esperaba, que fue un momento mágico. 

Comentó que tras la pedida de mano le cayeron un montón de mensajes en su celular para felicitarlos y hasta el día siguiente no había podido contestarle a todos. "Ha sido muy difícil". Qué bueno, es muy querida.

La exreina tableña dijo que lo que le regaló Tomás es la mejor sorpresa que le han hecho y no sabe qué día será su boda. ¡Vamos pa' esa boda!

¿Cómo lo conoció? Bueno, ella nos comentó que fue una casualidad, porque Tomás llevaba bastante tiempo en un "team" de flag football al que ella ingresó el año pasado. "Aunque estuvimos mucho tiempo en el mismo 'team' no sé cómo me encontró en Instagram, no sé si era cuando posteábamos las cosas en el grupo. Nos encontramos en un evento de flag y ahí empezamos a hablar", reveló.

Para ella fue todo perfecto, porque había terminado el Señorita Panamá como en junio y lo conoció en agosto, así que fue una linda sorpresa. "Todo encajó perfecto", dijo.

 

¿Y qué opina de las críticas hacia Mehr Eliezer?

Por supuesto, teníamos que preguntarle qué opina sobre toda la polémica que gira alrededor de nuestra nueva Señorita Panamá sobre la nacionalidad. Ella nos comentó que si la chica tiene a la Patria en su corazón seguramente hará un buen trabajo. "Creo que los humanos fuimos los que pusimos los límites en esta tierra por diferentes razones /políticas, religiones, etc. Pero somos de todas partes del mundo", explicó.

Andrea ha hablado con Mehr Eliezer y dice que es un amor de persona. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

Fama Yaneth Marín y Barceló hablan de volver al trabajo mientras continúa la ayuda al interior

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

Fama Selena Gomez revela que vapear le cambió la voz

Fama ¡Su casa se inundó! La Tinto niega querer aprovecharse de la tragedia para recibir ayuda

El País Estados Unidos anuncia un millón de dólares adicionales en ayuda por el terremoto en Panamá

Mundo ¡Mira tú! Elon Musk promete regalar acciones de SpaceX a niños de EE. UU.

El País ¿Quiénes recibirán el segundo pago del PASE-U esta semana?

Relax Halloween y Día de Muertos: ¿cuáles son sus diferencias?

El País Minsa lamenta fallecimiento de bebé de dos meses en una carpa improvisada en Santiago

Fama ¡Casi no la cuenta! Frank De León sufre accidente en moto

El País Temor por las réplicas lleva a padres del José Daniel Crespo a exigir clases por módulos

Relax Plantas que sobreviven al calor de Panamá y le dan vida a tu casa

Relax Ropa negra impecable: cómo protegerla del sol, perfumes y lavados

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero