Anteriormente, ella estaba pesando como 135 libras y ahora está alrededor de las 115.
Andrea tiene la hemoglobina baja. Foto / Instagram.
Andrea tiene la hemoglobina baja. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 15 de octubre de 2018 04:30 PM

La hemos visto actuar en diversas series de televisión y películas nacionales, y aunque anteriormente ha revelado que piensa seguir en este ámbito en el exterior, Andrea Pérez Meana habló acerca de sus proyectos en cuanto al tema.

Ingresa a: ¡A cambiar pañales! David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que serán padres
Estará en una película

La también locutora mencionó que por ahora no ha podido salir del país, pues le salió un proyecto diario en TVN (en pantalla). “Es más complicado salir, estoy con El Caldero los viernes, estoy en la radio, en Panamá he visto que están llegando más oportunidades de películas”, expresó.

Adelantó que estará en una cinta panameña, la cual no reveló el nombre, solo dijo que será dirigida por Arturo Montenegro. “Estoy empezando aquí, sabes que hay que ir de pasito en pasito, porque no sé si es conveniente dejar todo”.

Leer esto: Panamá, la 'mejor delegación' en el Desfile de la Hispanidad en Nueva York
Ha pensado dejar el país

Dentro de los planes de Andrea, en un futuro estar cumplir su meta que es actuar en el extranjero. “Mi profesor de actuación me dijo: ‘Tengo tres años peleando contigo para que vayas afuera a actuar, ya estuvieras actuando afuera’, pero no puedo, tengo tantas cosas qué hacer aquí todavía, me salió una oportunidad y no la quiero desaprovechar”, precisó la presentadora.

Cambio físico

Pérez ahora luce más delgada y contó que el secreto ha estado en comer bien, “pero mi vida es tan ajetreada que a veces como de pie, apurada, eso me ha complicado mucho mi salud, me hice unos exámenes y tengo la hemoglobina súperbaja, tengo que alimentarme mejor. Ahorita estoy con Fanny Cardoze y me hacen la comida porque ni tiempo de cocinar me da”.

Ella no hace ninguna dieta para estar flaca, ha bajado de peso por el estrés. “Yo creo que estaba como en 135 libras y ahora estoy en 115… No pienso en ninguna cirugía estética, para qué”, concluyó.

No dejes de leer