fama -

Andrés Parra: 'Ahora estoy más tranquilo, creo que es como un descanso'

El actor colombiano frecuenta Panamá, ya que está ligado al tema del ciclismo.

Participó en el Cartel de los Sapos y luego le dio vida al fallecido Pablo Escobar, hablamos del actor colombiano Andrés Parra, quien está de visita en nuestro país para promover la nueva bionovela María Magdalena: apóstol de la esperanza.

La tarde de ayer, Parra ofreció un conversatorio con algunos medios de comunicación y aprovechamos para hacerle varias preguntas.

¿Qué diferencia hay para Ándres de venir de narconovelas a una biblíca? ¿Fue difícil, qué opinas?

Te seré muy sincero, esto para mí ahora creo que es como un descanso que sobre todo Manolo (interpreta a Jesús) y María Fernanda (María Magdalena) cargan una responsabilidad mayor que la que yo cargo.

Ingresa a: Milka habla de atracción, Giulio no

En esta novela estoy más tranquilo, pude disfrutar mucho más, no era un proyecto que me exigiera un nivel de compromiso como otros, volver al bando de los buenos, que casi siempre estoy del otro lado. Fue una experiencia chévere, yo creo que uno también agradece los personajes.

¿Qué opinas de la nueva tendencia de las novelas biblícas, ya no hay muchas narconovelas como antes?

Siento que la televisión en general obedece a modas, hay temas que se ponen de moda y que se exploran. Hay productoras que intentan sacarle el jugo a eso porque obviamente es lo que más se vende.

No sé si estamos entrando en la moda de las novelas biblícas o épicas. Es salirnos de la zona de confort, que creo que también tiene un riesgo y creo que lo más fácil es seguir haciendo esto que las narcoseries.

En algún momento, ¿Te gustaría trabajar con actores panameños?

Claro, al actor siempre le gusta trabajar, tanto adentro como afuera de su casa. En una de mis venidas a Panamá vine a dictar un taller y me di cuenta que el actor panameño quisiera tener como más espacio donde trabajar, hacer películas y claro me gustaría poder hacer alguna película panameña, allí conocí a algunos ya, aquí hay muchos musicales, mucho teatro.

Leer esto: Mr. Fox sobre las fotos de Alexandra: 'No me interesa, no es mi problema'¿Cómo te preparaste para interpretar  pedro, luego de encarnar a Pablo Escobar?

Para mí realmente no hay una metodología para mis personajes, mi metodología es la misma. Hay personas que exigen un poco más de tiempo como por ejemplo los históricos. Sería mentira decirte que la preparación de Pedro es igual que difícil que la de Escobar, Pedro es un personaje más imaginario, nadie tiene la verdad absoluta de cómo era Pedro. Yo conversé con cristianos, católicos, revisé la Biblia, etc. Un personaje como Chávez o Escobar ya era algo contado, entonces creo que Pedro es un personaje de cómo uno siente que eran ellos.

¿Cómo cambió tu vida la bionovela María Magdalena?

Ha sido muy chévere porque la serie me reconectó con ese mensaje inicial. ¿En qué momento resolvieron que los gays no cabían en el amor de Cristo, o las gordas, los flacos o los negros? Para mí fue como que Jesús hablaba de que todos podíamos estar juntos. Si yo me hacía preguntas antes de esta serie, ahora me hago muchas más que es lo que siempre me pasa, me pongo a pensar demasiado.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella