fama -

Andrés Parra: 'Ahora estoy más tranquilo, creo que es como un descanso'

El actor colombiano frecuenta Panamá, ya que está ligado al tema del ciclismo.

Participó en el Cartel de los Sapos y luego le dio vida al fallecido Pablo Escobar, hablamos del actor colombiano Andrés Parra, quien está de visita en nuestro país para promover la nueva bionovela María Magdalena: apóstol de la esperanza.

La tarde de ayer, Parra ofreció un conversatorio con algunos medios de comunicación y aprovechamos para hacerle varias preguntas.

¿Qué diferencia hay para Ándres de venir de narconovelas a una biblíca? ¿Fue difícil, qué opinas?

Te seré muy sincero, esto para mí ahora creo que es como un descanso que sobre todo Manolo (interpreta a Jesús) y María Fernanda (María Magdalena) cargan una responsabilidad mayor que la que yo cargo.

Ingresa a: Milka habla de atracción, Giulio no

En esta novela estoy más tranquilo, pude disfrutar mucho más, no era un proyecto que me exigiera un nivel de compromiso como otros, volver al bando de los buenos, que casi siempre estoy del otro lado. Fue una experiencia chévere, yo creo que uno también agradece los personajes.

¿Qué opinas de la nueva tendencia de las novelas biblícas, ya no hay muchas narconovelas como antes?

Siento que la televisión en general obedece a modas, hay temas que se ponen de moda y que se exploran. Hay productoras que intentan sacarle el jugo a eso porque obviamente es lo que más se vende.

No sé si estamos entrando en la moda de las novelas biblícas o épicas. Es salirnos de la zona de confort, que creo que también tiene un riesgo y creo que lo más fácil es seguir haciendo esto que las narcoseries.

En algún momento, ¿Te gustaría trabajar con actores panameños?

Claro, al actor siempre le gusta trabajar, tanto adentro como afuera de su casa. En una de mis venidas a Panamá vine a dictar un taller y me di cuenta que el actor panameño quisiera tener como más espacio donde trabajar, hacer películas y claro me gustaría poder hacer alguna película panameña, allí conocí a algunos ya, aquí hay muchos musicales, mucho teatro.

Leer esto: Mr. Fox sobre las fotos de Alexandra: 'No me interesa, no es mi problema'¿Cómo te preparaste para interpretar  pedro, luego de encarnar a Pablo Escobar?

Para mí realmente no hay una metodología para mis personajes, mi metodología es la misma. Hay personas que exigen un poco más de tiempo como por ejemplo los históricos. Sería mentira decirte que la preparación de Pedro es igual que difícil que la de Escobar, Pedro es un personaje más imaginario, nadie tiene la verdad absoluta de cómo era Pedro. Yo conversé con cristianos, católicos, revisé la Biblia, etc. Un personaje como Chávez o Escobar ya era algo contado, entonces creo que Pedro es un personaje de cómo uno siente que eran ellos.

¿Cómo cambió tu vida la bionovela María Magdalena?

Ha sido muy chévere porque la serie me reconectó con ese mensaje inicial. ¿En qué momento resolvieron que los gays no cabían en el amor de Cristo, o las gordas, los flacos o los negros? Para mí fue como que Jesús hablaba de que todos podíamos estar juntos. Si yo me hacía preguntas antes de esta serie, ahora me hago muchas más que es lo que siempre me pasa, me pongo a pensar demasiado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

Fama DJ Tom Sawyer cuestiona cierre del Casco en plena fiesta carnavalera

Fama La rusa Yana pide que dejen a El Urri hacer lo que le da la gana

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

Mundo ¿Los vio? Barack Obama dice que los extraterrestres 'son reales'

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé