fama -

Andrés Parra: 'Ahora estoy más tranquilo, creo que es como un descanso'

El actor colombiano frecuenta Panamá, ya que está ligado al tema del ciclismo.

Participó en el Cartel de los Sapos y luego le dio vida al fallecido Pablo Escobar, hablamos del actor colombiano Andrés Parra, quien está de visita en nuestro país para promover la nueva bionovela María Magdalena: apóstol de la esperanza.

La tarde de ayer, Parra ofreció un conversatorio con algunos medios de comunicación y aprovechamos para hacerle varias preguntas.

¿Qué diferencia hay para Ándres de venir de narconovelas a una biblíca? ¿Fue difícil, qué opinas?

Te seré muy sincero, esto para mí ahora creo que es como un descanso que sobre todo Manolo (interpreta a Jesús) y María Fernanda (María Magdalena) cargan una responsabilidad mayor que la que yo cargo.

Ingresa a: Milka habla de atracción, Giulio no

En esta novela estoy más tranquilo, pude disfrutar mucho más, no era un proyecto que me exigiera un nivel de compromiso como otros, volver al bando de los buenos, que casi siempre estoy del otro lado. Fue una experiencia chévere, yo creo que uno también agradece los personajes.

¿Qué opinas de la nueva tendencia de las novelas biblícas, ya no hay muchas narconovelas como antes?

Siento que la televisión en general obedece a modas, hay temas que se ponen de moda y que se exploran. Hay productoras que intentan sacarle el jugo a eso porque obviamente es lo que más se vende.

No sé si estamos entrando en la moda de las novelas biblícas o épicas. Es salirnos de la zona de confort, que creo que también tiene un riesgo y creo que lo más fácil es seguir haciendo esto que las narcoseries.

En algún momento, ¿Te gustaría trabajar con actores panameños?

Claro, al actor siempre le gusta trabajar, tanto adentro como afuera de su casa. En una de mis venidas a Panamá vine a dictar un taller y me di cuenta que el actor panameño quisiera tener como más espacio donde trabajar, hacer películas y claro me gustaría poder hacer alguna película panameña, allí conocí a algunos ya, aquí hay muchos musicales, mucho teatro.

Leer esto: Mr. Fox sobre las fotos de Alexandra: 'No me interesa, no es mi problema'¿Cómo te preparaste para interpretar  pedro, luego de encarnar a Pablo Escobar?

Para mí realmente no hay una metodología para mis personajes, mi metodología es la misma. Hay personas que exigen un poco más de tiempo como por ejemplo los históricos. Sería mentira decirte que la preparación de Pedro es igual que difícil que la de Escobar, Pedro es un personaje más imaginario, nadie tiene la verdad absoluta de cómo era Pedro. Yo conversé con cristianos, católicos, revisé la Biblia, etc. Un personaje como Chávez o Escobar ya era algo contado, entonces creo que Pedro es un personaje de cómo uno siente que eran ellos.

¿Cómo cambió tu vida la bionovela María Magdalena?

Ha sido muy chévere porque la serie me reconectó con ese mensaje inicial. ¿En qué momento resolvieron que los gays no cabían en el amor de Cristo, o las gordas, los flacos o los negros? Para mí fue como que Jesús hablaba de que todos podíamos estar juntos. Si yo me hacía preguntas antes de esta serie, ahora me hago muchas más que es lo que siempre me pasa, me pongo a pensar demasiado.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

Fama Mussetta confirma que será abuela de una niña y dedica emotivo mensaje

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

Fama ¡Arranca la cuenta regresiva! Miss Universe Panamá 2026 ya tiene fecha para elegir la nueva reina

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

Fama Kenny Man mencionó María del Pilar, Barceló respondió y Frank también dijo lo suyo

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.

El País Denuncian ataque en redes sociales contra director del SPI

El País Muere un hombre arrastrado por una crecida de río en medio de fuertes lluvias en Darién

El País Impulsan proyecto para brindar atención integral a personas sin hogar en Colón

El País INADEH, ITSE y Presidencia unen fuerzas para formar al talento que necesita el sector logístico

El País Panamá correrá contra el tabaco y el vapeo en la Carrera 5K 'A Todo Pulmón'

El País Asesinan a joven de 18 años en Arraiján y la cifra de homicidios sube a 25

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia