fama -

Andrés Parra: 'Ahora estoy más tranquilo, creo que es como un descanso'

El actor colombiano frecuenta Panamá, ya que está ligado al tema del ciclismo.

Participó en el Cartel de los Sapos y luego le dio vida al fallecido Pablo Escobar, hablamos del actor colombiano Andrés Parra, quien está de visita en nuestro país para promover la nueva bionovela María Magdalena: apóstol de la esperanza.

La tarde de ayer, Parra ofreció un conversatorio con algunos medios de comunicación y aprovechamos para hacerle varias preguntas.

¿Qué diferencia hay para Ándres de venir de narconovelas a una biblíca? ¿Fue difícil, qué opinas?

Te seré muy sincero, esto para mí ahora creo que es como un descanso que sobre todo Manolo (interpreta a Jesús) y María Fernanda (María Magdalena) cargan una responsabilidad mayor que la que yo cargo.

Ingresa a: Milka habla de atracción, Giulio no

En esta novela estoy más tranquilo, pude disfrutar mucho más, no era un proyecto que me exigiera un nivel de compromiso como otros, volver al bando de los buenos, que casi siempre estoy del otro lado. Fue una experiencia chévere, yo creo que uno también agradece los personajes.

¿Qué opinas de la nueva tendencia de las novelas biblícas, ya no hay muchas narconovelas como antes?

Siento que la televisión en general obedece a modas, hay temas que se ponen de moda y que se exploran. Hay productoras que intentan sacarle el jugo a eso porque obviamente es lo que más se vende.

No sé si estamos entrando en la moda de las novelas biblícas o épicas. Es salirnos de la zona de confort, que creo que también tiene un riesgo y creo que lo más fácil es seguir haciendo esto que las narcoseries.

En algún momento, ¿Te gustaría trabajar con actores panameños?

Claro, al actor siempre le gusta trabajar, tanto adentro como afuera de su casa. En una de mis venidas a Panamá vine a dictar un taller y me di cuenta que el actor panameño quisiera tener como más espacio donde trabajar, hacer películas y claro me gustaría poder hacer alguna película panameña, allí conocí a algunos ya, aquí hay muchos musicales, mucho teatro.

Leer esto: Mr. Fox sobre las fotos de Alexandra: 'No me interesa, no es mi problema'¿Cómo te preparaste para interpretar  pedro, luego de encarnar a Pablo Escobar?

Para mí realmente no hay una metodología para mis personajes, mi metodología es la misma. Hay personas que exigen un poco más de tiempo como por ejemplo los históricos. Sería mentira decirte que la preparación de Pedro es igual que difícil que la de Escobar, Pedro es un personaje más imaginario, nadie tiene la verdad absoluta de cómo era Pedro. Yo conversé con cristianos, católicos, revisé la Biblia, etc. Un personaje como Chávez o Escobar ya era algo contado, entonces creo que Pedro es un personaje de cómo uno siente que eran ellos.

¿Cómo cambió tu vida la bionovela María Magdalena?

Ha sido muy chévere porque la serie me reconectó con ese mensaje inicial. ¿En qué momento resolvieron que los gays no cabían en el amor de Cristo, o las gordas, los flacos o los negros? Para mí fue como que Jesús hablaba de que todos podíamos estar juntos. Si yo me hacía preguntas antes de esta serie, ahora me hago muchas más que es lo que siempre me pasa, me pongo a pensar demasiado.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

Fama Kathy Car Fashion comparte que Taitiana está a un paso de operarse, pero su proceso de recuperación requiere más ayuda

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

Fama ¡Rechazo total a la violencia! Orman Innis, Miguel Remón y Roly Sterling opinan tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

Fama Dubosky reacciona a caso de eutanasia y deja reflexión sobre la vida y los derechos humanos

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas