La exhermanita no se limita a nada. ¿Qué pasará?
Estuvo en Big brother. Foto:  Archivo
Estuvo en Big brother. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Martes 16 de octubre de 2018 12:00 AM

¡Oyeeee, este té sí está de riquísimo! Y es que nos enteramos de que la colonense Milka Rodríguez mantiene comunicación con el exnovio de Sheldry Sáez, Giulio Iannelli y hasta se les ha visto juntitos por el Casco Antiguo. ¿Cómo así?

Busquen su pancito o galletitas para seguir tomando el té, porque la exhermanita de Big Brother no negó nadita. "Giulio es mi amigo, sí hubo cierta atracción de parte de los dos, él es súperbello", dijo.

Lo deja todo en manos de Dios

Milka describió al italiano como un tipo muy interesante, "no por su físico sino porque cuando te sientas con él a conversar no es un hombre que te habla demencia, me encanta debatir con él porque él no se deja ni yo tampoco, siempre hay algo que conversar, hubo un inconveniente, de que repente yo estaba full y él también, sí en su tiempo vibramos iguales, cuando te digo que vibramos iguales es que teníamos muchas cosas en común, pero al final le dejo todo a Dios y que las cosas pasen como tienen que pasar... Si algo va a pasar va a pasar, yo no me limito a nada y tampoco ando esperando que las cosas pasen".

Siguen de amigos

La "sexy" morenaza destacó que continúan siendo amigos. "La amistad que tenemos todavía sigue, tenemos una amistad muy bonita, sí nos escribimos , sí de vez en cuando nos buscamos, pero hasta allí... Sí nos pudieron haber visto en el Casco, claro que sí, que nos vieron como más que amigos, también puede ser, él es un tipo supercariñoso y yo también y cuando a ti te gusta una persona tú lo demuestras y fue lo que pasó también con nosotros, pero al final nosotros somos amigos", explicó.

No se pierda: Fanático se sube al escenario y Shakira lo defiende en pleno concierto

Milka Rodríguez precisó que "somos adultos y bueno, no ando esperando de que pase algo con él, tampoco ando con la puerta cerrada, estoy normal, sí nos gustamos, es una bella persona, es un amor, pero hasta allí". ¡Ayyy Jesucristo!

Pura casualidad

Al contactar a Giulio para saber qué es lo que se estaba cocinando, este de inmediato respondió: "Es una amiga, una buena persona y nos hemos encontrado alguna vez por casualidad en Casco, ni más ni menos". ¿What?

Pero, ¿la comunicación sigue casi frecuente? Según el chef "he hablado con ella con la misma frecuencia que dos personas conocidas pueden tener".

Mire: Jennifer Garner regresa a la gran pantalla en busca de venganza por su familia

Milka está solterita en estos momentos, pero no cierra las puertas al amor. Deja todo en manos de Dios.

El italiano resaltó que solo hay una simple amistad y se han topado en Casco de casualidad.

La verdad yo lo veía desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora hablamos y bueno, tenemos amigos en común y eso ayudó más para que nos conociéramos.

No dejes de leer