Esta será la segunda vez que Aniston y Sandler hagan dupla protagonizando una comedia.
Foto ilustrativa de una escena de la cinta.
Foto ilustrativa de una escena de la cinta.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 26 de abril de 2019 03:30 PM

Regresa el dúo perfecto. Adam Sandler se ha convertido en uno de los actores favoritos de Netflix y ni se diga de Jennifer Aniston.

 

Ver más:  Ordenan detención para sujeto que mantuvo de rehenes a diez personas en Bugaba 

 

Este viernes 26 de abril fue revelado el adelanto de la nueva cinta en la que ambos actores se vuelven a topar, pero está vez en una misión más peligrosa. El film lleva por nombre titulado Misterio a Bordo (Murder Mystery). 

 

¿Quién es el asesino?

 

El elenco lo completan Luke Evans, Gemma Arterton, Luis Gerardo Mendez y Terence Stamp. La película ha sido dirigida por Kyle Newacheck (Workaholics)

Esta será la segunda vez que Aniston y Sandler hagan dupla protagonizando una comedia, la primera vez fue en la divertida Just Go With It (Una Esposa de Mentira).

 

Ver más: Adebayor confiesa que estuvo a punto de suicidarse: 'Lo preparé todo...' 

 

Sinopsis: Cuando un policía de Nueva York (Adam Sandler) finalmente cumple la alargada promesa de llevar a su esposa (Jennifer Aniston) en un viaje a Europa, un encuentro casual en el vuelo los lleva a una reunión familiar íntima en el lujoso yate del anciano multimillonario Malcolm Quince. Cuando Quince es asesinado, los personajes de Sandler y Aniston se convierten en los principales sospechosos de una novela policiaca actual.

La película se estrena en Netflix el próximo 14 de junio.

No dejes de leer