fama -

¡Anoten! Domil Leira y Joy Fong tienen un año y cuatro meses de ser novios

El presentador de Barrios de Campeones dijo en un Live que aún mantiene una relación sentimental con la bailarina. ¡OK!

Valerie Stoute

¡Oye! Ahora sí la cosa está más clarita como el "agua de la tinaja", como dicen por ahí. Y es que luego de que entrevistáramos a Domil Leira - hace un par de meses - y le preguntáramos que aún salía o era novio de Joy Fong y que él nos contestara: "la gente seguirá especulando" y que ser "novios" es solo un título, quiero que sepan que el man se hartó de la gente que aún le pregunta eso y le contestó sutilmente en un Live que hizo desde su cuenta de Instagram. ¡Ay, papá!

Lee también: Kenny Man se dio su vuelta por Un Nuevo Día con su 'Ni Gucci Ni Prada'

Todo su público que estaba en el Live quedaron: "sobándose la colita" cuando el presentador de televisión dijera que sí anda con la bailarina, o sea que son novios, pareja, etc. ¡Ajá!

Mira también: La lesión de Rafe Lucado no fue motivo para rechazar Calle 7

Peroooo, como siempre, lo contactamos para preguntarle un poco más acerca del tema y nos dijo que no es que está harto de la gente que siempre le pregunta lo mismo, sino más bien lo ve "muy normal". ¡Como que el man ya está acostumbradito a esa pregunta! ¿Por qué será?

Bueno, quedamos en quinta de ballet cuando nos dijo que él y su bebé tienen ya un año y cuatro meses de ser novios. ¡OMG! ¡Ah! Y eso no fue todo, el 22 de marzo, o sea esta semana, cumplen ya un año y cinco meses de estar juntos. ¡Que viva el amor caramba!

No es que se vean todos los días ni tampoco viven juntos, pero su amor se mantiene vivo. Nos comentó Leira que se ven cuando pueden, pues él tiene que cumplir con sus compromisos de trabajo que prácticamente le consumen todo un día, mientras que Joy es bailarina, ella viaja con los artistas. ¡AHHHH!

Domil destacó que ambos prefieren continuar con su relación en privado y que la gente quiera pensar lo que desee. "Por ser de la farándula debemos darle ese contenido, pero no lo hacemos", explicó. 

 

Cada uno tiene su espacio

No han hablado de hijos, ni de casarse, ni nada de eso. Ellos piensan en cumplir sus sueños y metas cada uno para ver que pasa después.

Lo que sí nos explicó Domil es que cada uno tiene su espacio para meditar, encontrarse y siempre tener nuevas energías para cuando se vuelven a ver. ¡Joooo!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto

Fama Andrés Gil responde a las críticas por lamer una chancleta en un reto de TikTok

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

El País 'Chantin pa’ la gente' alcanza $1 millón en una semana y ayudará a más de 120 familias

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

Fama Rubén Blades anuncia que hará su última gira musical en 2027

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas