El artista participó del programa Un Nuevo Día, transmitido por Telemundo y que es grabado en Miami.
Kenny Man bailó y cantó con el team de @unnuevodia
Kenny Man bailó y cantó con el team de @unnuevodia
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 19 de marzo de 2019 09:15 AM

Kenny Man es uno de los artistas del patio que sigue subiendo como la espuma y es que está dando la cara por Panamá. 

 

Ver más: A Delmiro Quiroga le cierran cuenta por su 'humor negro' 

 

Este martes 19 de marzo, el artista participó del programa Un Nuevo Día, transmitido por Telemundo y que es grabado en Miami.  

 

Durante la entrevista, el panameño aseguró que su carrera inició a mediados del 2008 cantando Rap, pero que en el país es algo que aún no da plata. 

"Hagó rap desde el 2008 y me mantuve en ese género como 10 años en la tiradera, con crítica social o de gobierno en Panamá. Lo hacía porque me gustaba, en Panamá no da dinero, en otros países sí, porque es algo urbano. En el 2018,  Mr. Saik me dio la oportunidad de hacer música comercial, es un gran amigo mío, entre ello realizamos unos 10 temas. El primero que tiramos fue 'Ni Gucci Ni Padra'", reveló el artista.

Además descató que hasta le tocó trabajar en la construcción. Kenny Man cerró su participación con una improvisación para la 'Chiquibaby' y la presentción de su tema.

 

Sigue dando de que hablar 

 

El intérprete de Ni Gucci ni Prada cantó a los presentes y demostró que en el suelo patrio lo que sobra es talento. Los presentadores bailaron al ritmo del tema y el público siguió el ritmo a través de los aplausos. 

 

Ver más: Novia de Sech no es ninguna aparecida 

 

Kenny Man fue invitado al show  matutino, que se transmite en vivo y provee las noticias de primera plana, locales e internacionales como parte de su exposición en medios internacionales. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cantando y bailando al ritmo de #NiGucciNiPrada de @kennymanoficial 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

No dejes de leer