Abimaely Mendoza: "Novia orgullosa", fue lo que comentó a chica en un "post" que hizo 'El Peluche'. Aquí te contamos quién es ella.
Sech. / Foto: Instagram
Sech. / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 19 de marzo de 2019 12:00 AM

Yo te quiero pa' mí no te quiero pa' más nadie, solito pa' mí no te comparto con nadie... Ya ni usted ni yo podremos cantarle su propia canción a Sech, porque tiene dueña. ¡Ay, qué dolor!

Lee también: Liza sobre Paul: 'yo no me puedo casar con un hombre que yo lo tenga que cargar'

Sí, este fin de semana fue revelador. Las fanáticas de "El Peluche" estaban erizadas de pies a cabeza viéndolo conquistar el Estado Olímpico Pascual Guerrero en Cali, cuando de repente comentó Abimaely Mendoza: "Novia orgullosa". ¡Quééé! Luego él le contestó: "Dios es bueno baby". ¡Esquiusmi!

Mira también: Priscilla López confesó que Dios la preparó para su trombosis e infarto cerebral

Llanto, dolor y sufrimiento en 3, 2, 1... Las seguidoras del artista quedaron en "quinta de ballet" y con un signo de interrogación en la cabeza porque se creía que Sech estaba soltero, ¿de dónde salió ella? se leía en redes sociales.

Más de un año de amor

Bueno, para que salgan de dudas hablamos con Abimaely y lo soltó todito. Esta estudiante de Derecho, de 20 años de edad es la pareja de " La Sensación" desde hace más de un año, solo que se lo tenían calladito porque "desde el principio, siempre hemos preferido mantener todo así". Ahora, eso no quiere decir que estaban ocultos porque confesó que en ocasiones han subido historias a Instagram y han intercambiado comentarios. ¡69 posiciones si lo veo!

Tuvieron su Cupido ya que se conocieron gracias a un amigo que tienen en común. Antes, solían pasar mucho tiempo juntos, pero desde que se fue a Estados Unidos solo se ven las veces que pisa suelo patrio.

Ni celosa ni interesada

Fue tan sorpresiva la noticia de la relación de Sech, que inmediatamente empezaron las intrigas sobre Abimaely. Que si es interesada, que si solamente está tras la fama y "los verdes" del artista. ¡Para nada!

De hecho, aseguró que ambas familias saben de la relación. Y para los que aún tienen dudas de su amor, lean cómo se expresa de él: "Que hayamos decidido mantener la relación bajo perfil, por así decirlo, no le resta seriedad. Él es un gran hombre, lo admiro demasiado más que todo. Un hombre superentregado, luchador, perseverante y con un grandísimo corazón, lo digo yo que soy su novia y cualquiera que lo conozca puede dar certeza de eso".

Como si fuera poco, no es celosa con las fanáticas de Sech ya que sabe cómo es su carrera. ¡Qué más pues!

Ella es superdetallista, tanto que encantó a su novio, con una habitación muy romántica repleta de globos y pétalos de rosas en la cama, el pasado 3 de diciembre por su cumpleaños.

 

Nada que decir

A Abimaely no le interesa responderles ni mucho menos cambiar la percepción de lo que piensa la gente sobre ella, sobre todo de esos "haters" que inundaron el Instagram con falsas teorías y malos comentarios. A ella solo le interesa lo que piense su "Peluche". "El único que tiene que estar seguro de lo que siento por él es Sech y ya lo sabe". ¡Miraaa!

Oye, pero no se crean que desde ahora verán a esta parejita derrochando amor y cantando temas de amor, no, ella aclaró que seguirán manteniendo su noviazgo como hasta ahora, o sea, bien privado.

Sech está en medio de una gira y cocinando más música en Estados Unidos con diferentes exponentes del género urbano. Él está pega'o y todo Panamá lo sabe.


Sech y Abimaely se habían dejado por tres semanas. Como están empezando no sabe qué le depare el destino con Sech.
No dejes de leer