La cantante tiene apenas un mes y medio de estar operada.
'La Cuchita' está feliz con su cirugía. Foto / Instagram.
'La Cuchita' está feliz con su cirugía. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Martes 04 de diciembre de 2018 12:00 AM

Sí, ella ha quedado más buena que nunca luego de su cirugía estética, pero muchos de sus seguidores están preocupados por las teticas de Anyuri, pues las tiene muy pegaditas y no se ve nada de separación. ¿Cómo así?

Ingresa a: Visita de Lala De Sanctis a Tailandia no tiene nada que ver con el Miss Universo

Les cuento que tanta ha sido la mortificación que algunos asocian esto con la sinmastia senos unidos por la aparición de una membrana que se ha ido desarrollando desde el nacimiento, pero de acuerdo a La Cuchita esto no es así. "Oye, pero es que la gente Dios míooooo! Aquí la que debe estar preocupada por mis senos soy yo! Que no se preocupen que todo está bien, mis senos, más ricos que nunca", dijo.

Leer más: Caridad Hurtado: 'sí arregla su situación volvería a trabajar con el Dr. Robles'

Explicó que apenas tiene mes y medio de estar operada y la separación de senos puede darse como a los cinco meses. "Mi doctor y mi esteticista me dijeron eso, obvio, a eso dos veces a la semana se le hacen sus masajes", precisó la cantante.

"¿La gente qué quiere fomentar? No se preocupen que aquí la que debe estar preocupada por sus tetas soy yo", expresó Anyuri.

Los senos deben bajarse, los masajes no tienen nada que ver con lo de la separación de ellos.

Los senos tienen que bajarse. Mis senos ya no están full hinchados, este es el tamaño de como quedarán, pero en el medio todavía tengo eso un poco hinchado, pero se hacen masajes para que eso no quede duro, ni nada de eso.

No dejes de leer