fama -

Anyuri: 'Quieren dañar la relación del hombre y mi relación, ¿qué pasa?'

El viaje de Dusbosky y Anyuri ha sido blanco de críticas. Internautas se burlan de Musulini, el novio de ella, y lo llaman vena'o consciente.

Fama

Los que viajaron ayer a Ecuador para cumplir compromisos musicales fueron, Dubosky y Anyuri (La Cuchita) ¡Ujúm! 

 

Ese viaje por supuesto que iba a generar comentarios en redes sociales, pues recuerden que a ellos los han vinculado sentimentalmente. Comentarios que en su mayoría eran dándole a Musulini, el novio de Anyuri. Entren a la cuenta de Instagram @diaadiapa y lean más de 200 comentarios en el que le dicen  al bailarín “vena'o consciente” y  peores cosas. 

Leer también: ¡Ay Dios! ¿Se pelean a padre de la JMJ?...Lejos de la paila...te invito a rezarExpertos destruyendo relaciones

Ante todo eso, la pareja de regueseros no dejó pasar el momento y hoy “Anyuri” subió un video a su cuenta de Instagram en el que dejó entre ver que ni se sentó junto a Dubsky. “La distancia como frontera (espacio entre dos puestos en el avión)”, manifestó Dubosky en ese video publicado. Mientras que Anyuri decía: “pa' que no hablen dizque, dizque porque son expertos hablando... destruyendo relaciones... Quieren dañar la relación del hombre y mi relación...¿qué pasa, déjense de eso?”.  ¿Explicación pa' qué? 

 

La intérprete de “Polvo a medias” también le dedicó unas palabras a su novio, “solo son cinco días, mi amor esperame...mi único amor”. 

Leer también: Yoani Ben y Rafe Lucado le dieron salsita a 'la Teacher' y a Facundo

Por otro lado, también subieron un video en el que habían una veintena de personas esperándolos y coreando los temas de ellos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso