Carolina Brid invita a "Lala" de Sanctis y a Franklyn Robinson a rezar. "Sigue abierta esa puerta...".
Carolina, el padre Rob Galea y Laura.
Carolina, el padre Rob Galea y Laura. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 16 de enero de 2019 03:15 PM

¡Oye! La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) ha traído de todo. Alegría, enojos, dime y diretes, en fin...

Por supuesto, en el “chollywood” los enfrentamientos no han faltado como el que sucedió con Carolina Brid, "Lala" De Sanctis y Franklyn Robinson...Vamos al grano: ¿qué sucedió con estos personajes de la farándula criolla?

Y la historia empieza así...


1- El padre Rob Galea, de 37 años, considerado uno de los sacerdotes más "sexys" que viene a Panamá para la Jornada Mundial de la Juventud 2019, subió un "post" a su cuenta de Instagram. En la imagen aparece rezando, apretando fuerte un rosario. Esta fotografía recibió más de 5 mil "likes" y un sinnúmero de comentarios. 

 

2- Uno de los comentarios fue el de “Lala" De Sanctis. "Amén. Welcome to #Panamá", con emoticones de niño orando, corazones y la bandera de Panamá.

 

3- Carolina Brid toma parte de ese “pastel” y le comentó a “Lala”:  "cuando quieras puedes aceptar las invitaciones que te he dado para rezar conmigo". ¡Ajá!

Leer también: Yoani Ben y Rafe Lucado le dieron salsita a 'la Teacher' y a Facundo

 

4- "Lala" le respondió: "No las he recibido sierva".

 

5- Brid no parpadeó y le dice: "Sí, te invité cuando estabas en el Miss Panamá", dijo.

 

6- De Sanctis vuelve y le dice: "Ya...(emojis de ojitos y unas manitos rezando)".

 

7- Aparecen los internautas y ¡zaz!  le ponen más “salsa” al asunto.  E incluso aseguraban que era intriga de Brid.  Uno escribió que las ex “misses” estaban peleando al padre... ¡Uffff! Mientras que otra internauta,  sin asco le tiró a Lala: “Andas como lejos de la paila”. ¡Ayyy!

8-  El culebrón se pone más ardiente cuando Franklyn Robinson toma partido y le mete más “intriga” al asunto. Él lanza el comentario: “Mariquiquis, empezó la pelea de sacerdotes. Esto se ha puesto mejor, ayer publiqué al padre sexy @frrobgalea y vemos como @laladsanctis fue hasta la cuenta del padre sexy a escribirle, le puso banderas de Panamá y corazones al sacerdote y ¡zaz! se metió la otra miss @carolinabrid y arrancó el titimbú y hasta le dijeron sierva a Caro. Ja ja, ja, ja, ja, xuxo esto se ha puesto rico, porque 'Lala' le dijo: 'Yaaaaaa y la mandó a rezar con el emoticon.

PD1: Creo que una de ellas borró un comentario, pero así está rico.
PD2: Me mandaron la captura de lo que borraron y la que empezó con la rambulería fue @carolinabrid porque @laladsanctis no quiere rezar con ella.
PD3: ¿Cuál coronará al sacerdote?
PD4: La que pierda se queda con Ulloa”.

 

9- ¡Ayyy! Carolina no se quedó con eso y le respondió al “Marichui” : “PD1. Yo no borré ningún comentario.
PD2. Yo molesto a @laladsanctis, así como también la he apoyado, no cualquiera entiende mi sentido del humor. A veces olvido que hay muchas personas pendientes de ambas.
PD3. Franklyn, si vamos hablar de confesiones, te confieso que estoy preocupada por ti. Cada vez que entras en una situación detrás hay una multitud llena de odio. Ese ambiente debe ser muy fuerte, yo sé que buscas justicia muchas veces, porque sabes quienes son en realidad cada persona pública de este país, y otras veces buscas contenido para tu programa. Lo que no quiero es que cuando pase el tiempo y toda nuestra generación (incluyéndote) pase de moda te quedes con la impresión de que las personas son malas. Todos somos frágiles y Dios nos ama tal y como somos, solo el Señor sabe lo que hay en nuestros corazones. Al final el es el único que hará justicia por todos.
PD4. ¿Por qué todo el mundo habla de fina nunca infina y ponen todas las palabras así?, ¿De dónde salió eso?”.

Leer también: El '#10yearschallenge' del patio, mucha gordura, 'photoshop' y filtros

 

10- "Lala" también se pronuncia en el 'post” de Franklyn y mete la pata al decir: “bueno, hay que recibir bien a los peregrinos y más cuando son guapos”. ¡O seaaaaaaa! ¿Y los feos qué?

 

11- Franklyn no conforme con un solo “post” publicó otro en el que escribió: “por @carolinabrid meterse con @laladsanctis por el padre sexy que viene para la #JMJ ahora la han agarrado con la 'Lala'. Acabo de ponerme a leer los comentarios y la @limich12 frenteó a @laladsanctis tiempo de barrio dizque 'Como que andas lejos de la paila' mariquiquis, cuando yo leí eso yo grité Duuuuroooo. Pero me revolqué en la salsita del Siumai, cuando @laladsanctis se puso polvo en el pecho, aretes yo me llamo y le respondió yo quedé así ve. Oye @laladsanctis que no se note el hambre mami, tienes a @ferrcarrillo deseoso de ti hermana... Déjale el padre a @carolinabrid o vete a rezar con ella #sierva para que te entre algo de espiritualidad.
PD: No lean el primer comentario de @kennydancer está fulminante... Nooooo lo lean".

 

12- Carolina no se quedó quieta y lanzó otro comentario: “no Franklyn, esos son tus seguidores no los míos. Cada quien es libre de aportar el tema que quiera. Mis seguidores saben quien soy yo y cuales son mis intenciones, es por eso que estoy muy contenta con mi trabajo en las redes sociales y agradecida de conocer personas maravillosas que comparten mis pensamientos, bromas y estilo de vida. Saludos y a ti también te he invitado a rezar conmigo, sigue abierta esa puerta”. ¡Ayyyy, la JMJ haciendo estragos en Panamá!

Leer también: ¿Estrategia? Yemil nos habló sobre su retiro de la música
No dejes de leer