'La Cuchita' dice que el bailarín también tiene sus fans.
Anyuri tienes 10 meses de relación con su novio. Foto / Instagram.
Anyuri tienes 10 meses de relación con su novio. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
[email protected] | @SeleneRicord
Jueves 13 de septiembre de 2018 12:00 AM

Qué hombre no tendría celos de los piropos y hasta atorrancias que le dicen a su pareja y sobre todo, si es una celebridad. ¡Ajá!

Si usted sigue a la reguesera Anyuri, sí la de #polvoamedia, notará que tiene una relación estable con uno de sus bailarines, "El musulini", quien hace poco le comentó en uno de sus post, en cuya imagen ella salía junto al modelo del video de su próximo sencillo "Soltera".

Ingresa a: El rapero Kanye West sorprende a sus seguidores con visita a Cali

Bueno, sus seguidores siempre le cuestionan en el famoso "Pregúntame" de Instagram, cómo ella hace para mantener su relación y si hay problemas de celos entre ellos pues ambos se manejan en el ámbito de industria musical. "La verdad Siempre habrá eso en la relación", aseguró.

Ella es de las que piensa que hay tiempo para todo, y que lo importante, o por lo menos en su caso, es saber organizarse para mantener un romance saludable.

¿Se molestó?

Y después de todo, hubo celos con el modelo de "Soltera", pues el bailarín con su post marcó territorio. "La verdad fue joda, pero a medida que fueron comentando comenzó a tener celos. Usted sabe cómo son las personas dizque vena'o y más cosas", mencionó.

Leer más: 'Yo no me llamo Rubén Blades' representará a Panamá en los Óscar y Goya

Anyuri no oculta que tiene una relación estable, y siempre le da su lugar a su "pollo", pero prefiere publicar solo fotos de ellos en sus redes, en ocasiones especiales. "Antes me decían que no debía hacerlo porque como mis fans son más hombres eso los desanimaba, antes trataba de no publicar muchas cosas, solo cumple mes y cosas así. Y tratar de no publicar tantas cosas besándonos", aseguró.

Eso sí, "La Cuchita" no es de hierro. "No me lo dicho que es difícil tener un noviazgo con una artista porque dice que aunque él no sea tan reconocido como bailarín lo que yo paso él lo pasa, él también tiene sus fans".

"Hoy te agradezco por hacerte tan feliz y por hacerme sentir un gran amor cuando estoy a tu lado", escribió el bailarín en sus 10 meses de romance.

Pronto estrenará el video de 'Soltera', por cuyo modelo el 'musulini' marcó territorio y hasta la celó.

Yo no me opongo a esa boda... ja, ja, ja, pero después de todo te gusta el man o qué Anyuri... mucha abrazadera y vaina, le escribió su galán en Instagram. La pareja tiene 10 meses de relación. Hace poco lo celebraron.

No dejes de leer