fama -

Anyuri solo deja la faja para los 'shows' y eventos

Según Anyuri, su doctor ya le dijo que podía volver al trabajo y todos los días se hace sus masajes "post".

Valerie Stoute

A la gente no se le va una. Les digo esto porque mucha gente se pregunta si "La Cuchita" ha tenido un síntoma "post" operatorio por no usar la faja, pues últimamente se le ha visto en varios eventos sin ella. ¡Ajá!

Lee también: 'El Showman' no extraña las luces...'de la música no se puede vivir en Panamá'

Según Anyuri, su doctor ya le dijo que podía volver al trabajo y todos los días se hace sus masajes "post". "Como bien gracias a Dios y las cosas que me prohibieron hacer las estoy respetando. Todo marcha bien", explicó.

Mira también: Bajón económico no ha afectado la venta de suéteres de Roberto Durán

Empezó sus "shows" desde las dianas y cada vez que vaya a uno o a un evento importante no usará faja, porque se le notará.

Destacó que apenas llega a su casa se pone su faja y una tabla para dormir. "Todo el día, hasta cuando voy a salir. Siempre y cuando la ropa no sea escotada, yo uso faja", mencionó.

Anyuri no se preocupa, pues no dura más de las 10 o 20 horas sin faja, ya que los eventos a los que asiste duran poco. "Solo demoro 2 o 3 horas sin faja", contó.

Riesgos

Si no usa la faja por demasiadas horas puede empezar a hincharse, pero "como yo trabajo siempre de noche, como de 12:00 a.m. como hasta las 3:00 a.m. o 4:00 a.m., todo está bien", contó.

"La Cuchita" dejó claro que siempre tiene su faja encima. ¡Ya saben, pues!

En cuanto a las fotos que se hizo de Halloween, fue su primera sesión, aprovechó que tenía su disfraz en el momento y se la hizo.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Phil Collins y 'Tarzán': el recuerdo que marcó a Elmis Castillo y su amor por el cine

El País Petro propone en Panamá 'un pacto por la vida y la libertad en las Américas'

Fama Henry Gorgona presenta Inmortales, un tributo imprescindible a los maestros de la música popular panameña

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País Palabras de bienvenida del presidente José Raúl Mulino en el Foro Económico Internacional América Latina y el Caribe 2026

Fama Suspenden tonada de 'Alejandro' en Carnaval de Capira

El País Lula afirma que Latinoamérica vive uno de los momentos de 'mayor retroceso' en integración

El País La auditoría de la mina de 10.000 millones de dólares cerrada en Panamá culminará en abril

El País Comienza en Panamá foro económico que reúne a presidentes de ocho países de Latinoamérica

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano

El País Panamá apuesta por la cultura como motor de desarrollo sostenible

El País Lula llega Panamá para participar en el Foro Económico de América Latina y el Caribe

El País Presidente Mulino condecora a Sergio Abreu, secretario general de la ALADI

El País Más de 4,100 miembros de la Fuerza Pública ascienden de rango

El País Rápida acción evitó que incendio alcanzara casas y comercios en Volcán

El País Asamblea concede licencia a diputados para ejercer como abogados

Mundo Asfura toma posesión en Honduras con rapidez, sin presidentes pero arropado por sus afines

El País Decomisan arsenal ilegal en residencia de Monagrillo

El País Ocho defunciones por influencia en la primera semana epidemiológica