fama -

Anyuri solo deja la faja para los 'shows' y eventos

Según Anyuri, su doctor ya le dijo que podía volver al trabajo y todos los días se hace sus masajes "post".

Valerie Stoute

A la gente no se le va una. Les digo esto porque mucha gente se pregunta si "La Cuchita" ha tenido un síntoma "post" operatorio por no usar la faja, pues últimamente se le ha visto en varios eventos sin ella. ¡Ajá!

Lee también: 'El Showman' no extraña las luces...'de la música no se puede vivir en Panamá'

Según Anyuri, su doctor ya le dijo que podía volver al trabajo y todos los días se hace sus masajes "post". "Como bien gracias a Dios y las cosas que me prohibieron hacer las estoy respetando. Todo marcha bien", explicó.

Mira también: Bajón económico no ha afectado la venta de suéteres de Roberto Durán

Empezó sus "shows" desde las dianas y cada vez que vaya a uno o a un evento importante no usará faja, porque se le notará.

Destacó que apenas llega a su casa se pone su faja y una tabla para dormir. "Todo el día, hasta cuando voy a salir. Siempre y cuando la ropa no sea escotada, yo uso faja", mencionó.

Anyuri no se preocupa, pues no dura más de las 10 o 20 horas sin faja, ya que los eventos a los que asiste duran poco. "Solo demoro 2 o 3 horas sin faja", contó.

Riesgos

Si no usa la faja por demasiadas horas puede empezar a hincharse, pero "como yo trabajo siempre de noche, como de 12:00 a.m. como hasta las 3:00 a.m. o 4:00 a.m., todo está bien", contó.

"La Cuchita" dejó claro que siempre tiene su faja encima. ¡Ya saben, pues!

En cuanto a las fotos que se hizo de Halloween, fue su primera sesión, aprovechó que tenía su disfraz en el momento y se la hizo.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas