"Necesitaba mi vida más tranquila, quería estar como estoy ahora, trabajando y sin tanto apego a las luces...".
Francisco Díaz.
Francisco Díaz está dedicado a sus estudios. Fotos: Jesús Simmons.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 05 de noviembre de 2018 10:30 AM

Un exparticipante de Vive la Música que muchos no olvidan es el llamado “Showman”, Francisco Díaz, quien en el 2007 figuró entre los primeros lugares  de ese concurso.

 

Hace poco “día a día” conversó con él, y aunque está alejado un poco de la música, guarda buenos recuerdos de sus pasos por el mencionado certamen musical, sobre todo las amistades que aún conserva. “Conocí gente maravillosa, buena y mala también. Hay veces que me llaman para esto o aquello en la música, pero no extraño las luces. Necesitaba mi vida más tranquila, quería estar como estoy ahora, trabajando y sin tanto apego a las luces, sin que nadie te venga a decir Francisco, 'ven acá y haz esto', nooo, mejor déjenme en otra dimensión”, explicó.

Leer también: ¡OJuee! Orgullosamente panameños, dejando huellas en el mundo
No se puede vivir de la música

Agregó que en Panamá  no se puede vivir de la música, “propiamente uno se muere de hambre, por eso trabajo, y estudio para prepararme. Ahora, la música me puede servir para otras cosas”.

 

Francisco, además de laborar en una institución pública (relaciones públicas), se dedica a estudiar su segunda carrera universitaria, está terminando Producción de Radio y Televisión en la Universidad de Panamá. 

Leer también: La pelona pasó por TVN y se llevó a 'Suelta el Wichi' y 'Esto es Guerra'
La política le dejó un sin sabor

Pocos recordarán que Francisco en las pasadas elecciones corrió como candidato a representante de la 24 de Diciembre,  y aunque destacó que lo que más valoró es que conoció a muchas personas, la política lo decepcionó, “eso como que me ha decepcionado totalmente por todo lo que se ha visto y  todo los demás..." comentó, pero al preguntarle si en un futuro quisiera intentarlo nuevamente aseguró: "de repente”.

 

En cuanto a sus planes futuros, solo está enfocado en sus estudios y el  trabajo, "ya con esta carrera me jubilo”.

Leer también: ¡Comunicado de TVN! Son 51 colaboradores despedidos
No dejes de leer