"En el caso de los Talentos, seguiremos promoviéndolos a través de nuestra oficina de TVN Talents..."
Despidos.
A las pantallas regresa "Caso Cerrado". Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 02 de noviembre de 2018 05:15 PM

Mucha sorpresa ha traído el despido de 51 colaborados en TVN luego de un reajuste en la televisora, así se puede leer en un comunicado en el que explican lo sucedido. 

 

Los programas Suelta El Wichi y Esto es Guerra fueron productos que salieron del aire y los cuales serán remplazados por películas y por la nueva temporada de Caso Cerrado respectivamente.  

Leer también: La pelona pasó por TVN y se llevó a 'Suelta el Wichi' y 'Esto es Guerra'

 

“En el caso de los talentos, seguiremos promoviéndolos a través de nuestras oficina de TVN Talents y estarán presentes en las evaluaciones de próximos proyectos", es lo que sucederá con algunos talentos de la televisora.

Leer también: Pablo Brunstein y Julián Torres agradecen a sus seguidores la fidelidad
 Comunicado

TVN MEDIA ANUNCIA AJUSTES ORGANIZACIONALES

"Nuestra industria ha venido enfrentando importantes retos, ante los cuales la empresa se mantiene ejecutando iniciativas y acciones que nos permitan asegurar la competitividad y sostenibilidad del negocio. Las nuevas realidades del entorno nos han llevado a redimensionar nuestra estrategia de contenidos. Si bien mantendremos el desarrollo de Producción Nacional como un pilar importante, debemos adaptarnos a las posibilidades de inversión de nuestros clientes anunciantes. Luego de diversos ajustes realizados y una profunda revisión de dicha estrategia, tomamos la decisión de no continuar con las transmisiones de los programas “Esto es Guerra” y “Suelta el Wichi”, y hemos procedido a la eliminación de algunas posiciones en la organización. En todo el proceso se vieron impactados 51 colaboradores, a quienes garantizamos un buen plan de salida. Valoramos y agradecemos el compromiso y dedicación de todo el equipo que trabajó en la empresa y en las producciones de los programas, los cuales cumplieron un ciclo importante en nuestras pantallas. Esto fue posible gracias al talento de todo su equipo, así como al apoyo incondicional de nuestros patrocinadores, quienes en todo momento demostraron su interés por impulsar la Producción Nacional, género que seguiremos potenciando en TVN Media. En cuanto a la programación que continuará, a partir del día lunes las películas ocuparán el espacio de “Suelta el Wichi” en TVMAX; mientras que la Nueva Temporada de “Caso Cerrado” ocupará temporalmente el horario de “Esto es Guerra” en TVN, ya que muy pronto estaremos anunciando un nuevo proyecto de Producción Nacional en el que estamos trabajando para esta franja. En el caso de los Talentos, seguiremos promoviéndolos a través de nuestra oficina de TVN Talents y estarán presentes en las evaluaciones de próximos proyectos".

Leer también: ¡Pa' que sepan! Joey Montana ahora vende pizzas
No dejes de leer