Picky Pizza es un sueño que Dios le permite hacer realidad. ¡Más bien!
Joey Montana
Joey Montana
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 02 de noviembre de 2018 06:00 AM

"El dueño del negocio", Joey Montana, sigue luchando por cada uno de sus sueños. Ya se posicionó en el ámbito musical y ahora viene fuerte en el ámbito empresarial. ¿Cómo es eso?

Mira también: ¡Ups! Vlady Foster dice que no estaba hediondo

Resulta que el intérprete de "Rosas o espinas" abrió la primera sucursal de su restaurante llamado Picky Pizza. El artista ya había revelado que quería montar su primer negocio para que los panameños lo disfrutaran, más su gente, su fanaticada. ¡Que se preparen las pizzerías!

Lee también: Medcom hizo barrería, pero no botaron a Ángel Sierra

La pizzería, según el artista, se encuentra ubicada en Costa del Este, pero tiene la meta de llevarla a toda Latinoamérica. ¡Más bien! "Será la manera más divertida de comer pizza y pastas e increíbles shakes", destacó Montana en su cuenta de Instagram, en la que posteó fotos y videos de su visita al local. ¡Sólido!

El artista enfatizó en que la apertura es en enero de 2019 y que este negocio promete.

Edgardo Antonio Miranda Beiro, nombre de pila del famoso, visitó el local en compañía de sus otros socios, su esposa y su pequeña hija.

 

Imagen

Picky Pizza tiene como imagen al cantante en caricatura, montado en una moto y con una pizza en mano. ¡Entrega a domicilio!

No dejes de leer