El colonense manifestó que quizás la chica quería ganar gracia.
Vlady Foster se ha muerto de risa con este suceso. Foto / Instagram.
Vlady Foster se ha muerto de risa con este suceso. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Jueves 01 de noviembre de 2018 12:00 AM

Al chombito Vlady Foster le pasan unas cosas poco usuales, pobre pela'o... Y es que el competidor de Calle 7 se convirtió en el hazmerreír de muchos internautas y hasta de sus propios compañeros del campo de batalla, luego de que la prima de Nixon Guevara hiciera un gesto como de ¡jm, jm! (como que olía mal) cuando el colonense la agarró de forma efusiva para abrazarla quedando su axila pegada al rostro de la jovencita. ¡Ay padre!

Ingresa a: ¡Confirmado! Diana no compartirá tarima con Maluma en PTY, le avisaron hoy
Era sudor nada más

Para aclarar esta cómica situación, localizamos a Vlady, quien casi no podía ni hablar por estar muerto de risa con este tema. "Ja, ja, ja. Yo vi el video, cómo no me va a causar risa, allá los que se molestan porque eso sí andan hediondos de verdad... Ja, ja, ja".

Pero, ¿estabas prendido o no? Según Foster no. "No, normal, era sudor de competencia, no dizque ahhh... No hermano, yo te voy a decir algo, yo siempre he cuidado mi imagen en eso, siempre, puedes preguntarle a cualquiera que me conoce en persona que conmigo esa vaina no 'boom' sino que en el momento de competencia uno suda y en verdad a veces se prende Chechenia, pero ella quiso ganar gracia me imagino, eso no me hace hermano". ¡Ummm!

Leer más: Le detectan nuevo tumor a la actriz Lorena Meritano
No hay 'show'

Vlady ha tomado esto por el lado chistoso, pues dijo que mucha gente lo ha jodido en redes sociales y él se ha reído de todos los comentarios. "Brother, eso a mí no me hace hermano, ey, algo tiene que pasar. Si no hay Vlady no hay 'show' loco", precisó.

Muchos también comentaron que más bien se trataba de un tema de racismo, porque la chica desde antes de que él la abrazara ya estaba haciendo caras.

Le preguntamos a Nixon Guevara por el incidente de su prima con Vlady, pero aunque contestó sobre el hackeo de su cuenta, en este asunto prefirió dejarnos "en visto".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD JOOOOO!!! Tabais bien prendío el hijo!!! @vladyc7pa

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

Vlady asegura que no ha podido parar de reírse luego de ver el video. Él no se ha maltripeado por lo ocurrido.

Según el competidor de Calle 7, la prima de Nixon de repente quiso ganar gracia.

Tras este episodio, hasta los mismos compañeros de Foster se mofaron de lo que pasó y uno de ellos fue Ryan Stone quien escribió en redes: 'Baamm!!! Derechazo a la nariz. Hahahahaha'.

No dejes de leer