"Hoy nos vamos del aire, pero dejamos miles de tardes de emociones y sonrisas. Espero que nos recuerden así...".
Julián y Pablo.
Julián y Pablo dos de los exguerrero. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 02 de noviembre de 2018 04:15 PM

Sí, el programa Esto es Guerra de TVN salió del aire luego de los participantes fueron despedidos de la televisora. Ante la salida de la pantalla algunos de los guerreros agradecieron en sus respectivas cuentas de Instagram la oportunidad brindada y sobre todo a sus seguidores que los han apoyado desde el día uno.

Leer también: La pelona pasó por TVN y se llevó a 'Suelta el Wichi' y 'Esto es Guerra'
"Me llevo el corazón y el alma llena"

Pablo Brunstein fue uno de esos: “Pensé y busqué miles de fotos (había de todas la formas y colores). Pensé miles de palabras, frases y oraciones, pero estás, un GRACIAS gigante y en mayúscula lo encierra todo.

Nunca imagine sentir tan mío un programa, nunca quererlo tanto. Pero es así. @estoesguerratvn fue mi casa, mi familia y el lugar donde me cambio la vida.
Recuerdo como ayer ese día que llegaba en metro a un teatro Assa magnánimo. Con una mochila llena de sueños y miedos. A ver que nos deparaba eso que íbamos a empezar. Y solo dos días después, hacer ese viaje en metro se volvió imposible. Saben ¿por qué ? Porque era tanto el amor y cariño... que no entrábamos todos en un vagón.
Hoy nos vamos del aire, pero dejamos miles de tardes de emociones y sonrisas. Espero que nos recuerden así. Como esos que hicieron de sus tardes un momentos divertido. Gracias por dejaron entrar en cada casa, les juro que este agradecimiento es real y genuino.
Nadie puede ser indiferente ante tanto cariño. Y lo de ustedes supera cualquier merecimiento.
A cada fan de estos es guerra, por las redes la seguimos. A cada club de fans, sobran las palabras... LOS AMO. Fui Menudo por casi tres años.
Gracias a todos... 'atrás de cámara', técnica y producción. A cada guerrero y presentador. Me llevo el corazón y el alma llena. Aprendí, reí, llore, amé , gocé, sufrí...TODO junto a ustedes. Y como empecé estas líneas, junto a ustedes me cambió la vida.
Nos vemos pronto, porque esta es mi profesión, mi oficio y mi vocación. Y este es mi país, por sentimiento, decisión y adopción. GRACIAS ESTO ES GUERRA! GRACIAS PANAMÁ”.

Leer también: ¡Pa' que sepan! Joey Montana ahora vende pizzas

Por otra parte Julián Torres también agradeció, “fue un placer hacerte sonreír durante todas esas tardes.  Los quiero a todos y cada uno de los que me quieren. Voy a extrañar sus comentarios de amor y odio. #ElSoldado”.

No dejes de leer