Una seguidora suya le dio las gracias por no cantar temas con letras fuertes como las de Maluma.
Joey Montana. / Foto: Archivo
Joey Montana. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Lunes 21 de mayo de 2018 06:00 AM
El cantautor panameño Joey Montana es aplaudido  en diversos comentarios en su cuenta de Instagram. ¿Y eso? Pues además de que a la gente le gusta su música, le agradecen porque canta temas que también los niños pueden cantar. ¡Opaa!
 
Lee también: Exmodelo de Playboy muere, cae al vacío de un edificio con su hijo
 
Una seguidora suya le dio las gracias por no cantar temas con letras fuertes como las de Maluma. ¡Dios mío! “Gracias por no cantar canciones tipo Maluma. Mi hija de 9 puede escuchar tu música y cantarla, y yo”, dijo.
 
El intérprete de éxitos como "Picky", "Tus ojos no me ven" y "La melodía" estvuo en la ciudad de Mineápolis, donde brindó un espectáculo de altura.
 
 
Letras, perreo...
 
"Estoy enamorado de cuatro babys, siempre me dan lo que quiero, chin*** cuando yo les digo, ninguna me pone pero".
 
Mira también: ¡Confirmado! Príncipe Carlos acompañará al altar a la novia de su hijo
 
Es el estribillo que repite el cantante colombiano Maluma hasta seis veces en su último éxito, llamado "Cuatro babys", junto a los raperos Noriel, Bryant Myers y Juhn All Stars.
 
"La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera, la segunda tiene la funda y me paga pa' que se lo hunda", hace la segunda voz Noriel.
 
Letras que suenan comunes para el tipo de líricas del género del reggaetón, pero que para muchos reflejan un problema: hacen parecer normal la violencia contra la mujer. 
 
La única reacción de José Luis Londoño, Maluma, llegó en sus redes sociales: "Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo, ¿por qué te sorprendes cuando hablan de ti?", ha dicho Maluma en reiteradas ocasiones.
 

Conectado siempre con mis fanáticos!! Gracias por su apoyo #rosaoespinas #lamovida soon !!! #teammontana

Una publicación compartida de Joey montana (@joeymontanaoficial) el

No dejes de leer