fama -

Aprende con todos los 'tips' de Dubosky

Para el artista, si usted cuenta con dos de unas cuantas actitudes, siempre lo van a quemar. ¡Anote!

Valerie Stoute

Y en esta semana en los Dubosky Tips le traemos: Tres cosas que necesita un hombre para que la mujer no le dé queme. ¿Cómo?

Lee también: ¿Besitos entre amigas? Captan a Danna Paola dándole beso a actriz de Élite

Según el artista, "no tienes que ser mandingo, pero tienes que saber meterle. No tienes que ser millonario, pero tienes que tener tu par de dólares y no tienes que ser el hombre más cursi, pero sí tienes que saber tratarla", explicó Dubosky.

Mira también: Aparecen las primeras imágenes de Angelina Jolie en el UCM como 'Thena'

Para el artista, si usted cuenta con dos de esas actitudes, siempre lo van a quemar. "Porque si tú eres buen polvo, si sabes tratar a una mujer, pero te falta la plata, con ese que le pague el blower, las uñas, te va a quemar", dijo.

Pero sí el hombre tiene su par de dólares y sabe tratar a una mujer, pero se quema en la cama, entonces, ella se acuerda de uno de sus polvos ricos. "Si tú tienes tu par de dólares, si tú sabes metérselo rico a una mujer, pero no sabes tratar a una dama, papi, lo que viene es queme", culminó "El Capi".

Pero prepárate Dubosky, porque dice Natti Natasha que en parte en cierto. ¡Tú sigue dando tus Dubosky Tips!

"No importa cuánto tengas en tu cuenta de banco, ni que en tu casa tengas parqueado un Lambo. Eso no me impresiona, eso no me vuelve loca. Quiero alguien con personalidad, que no se la pase en Instagram. Yo quiero alguien que sea seguro, que me pille en la cama y que me dé duro". ¡Fuerte!

No es la primera vez que el artista de reggae le brinda interesantes consejos a sus seguidores. ¡Opaa!'El Capi de la máxima bandera' le habla a todos esos hombres que piensan que nunca los van a quemar. ¡Ahí 'ta! Y Natti Natasha está de acuerdo con él."Si las otras dos que mencioné, pero yo dije que no tiene que ser millonario, pero tiene que tener algo, no ser un vago sin futuro, tal y como ella lo dijo", explicó Dubosky, sobre lo que dijo Natti Natasha.
Etiquetas
Más Noticias

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

Fama 'Se encargó de decirles a todos que se lo comió' Cruela por primera vez menciona a Shelsy al contar lo qué habría acabado con su amistad

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama El momento ‘bedazzled’ de Aztinay llegó hasta Cosmopolitan India

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá