fama -

Aprende con todos los 'tips' de Dubosky

Para el artista, si usted cuenta con dos de unas cuantas actitudes, siempre lo van a quemar. ¡Anote!

Valerie Stoute

Y en esta semana en los Dubosky Tips le traemos: Tres cosas que necesita un hombre para que la mujer no le dé queme. ¿Cómo?

Lee también: ¿Besitos entre amigas? Captan a Danna Paola dándole beso a actriz de Élite

Según el artista, "no tienes que ser mandingo, pero tienes que saber meterle. No tienes que ser millonario, pero tienes que tener tu par de dólares y no tienes que ser el hombre más cursi, pero sí tienes que saber tratarla", explicó Dubosky.

Mira también: Aparecen las primeras imágenes de Angelina Jolie en el UCM como 'Thena'

Para el artista, si usted cuenta con dos de esas actitudes, siempre lo van a quemar. "Porque si tú eres buen polvo, si sabes tratar a una mujer, pero te falta la plata, con ese que le pague el blower, las uñas, te va a quemar", dijo.

Pero sí el hombre tiene su par de dólares y sabe tratar a una mujer, pero se quema en la cama, entonces, ella se acuerda de uno de sus polvos ricos. "Si tú tienes tu par de dólares, si tú sabes metérselo rico a una mujer, pero no sabes tratar a una dama, papi, lo que viene es queme", culminó "El Capi".

Pero prepárate Dubosky, porque dice Natti Natasha que en parte en cierto. ¡Tú sigue dando tus Dubosky Tips!

"No importa cuánto tengas en tu cuenta de banco, ni que en tu casa tengas parqueado un Lambo. Eso no me impresiona, eso no me vuelve loca. Quiero alguien con personalidad, que no se la pase en Instagram. Yo quiero alguien que sea seguro, que me pille en la cama y que me dé duro". ¡Fuerte!

No es la primera vez que el artista de reggae le brinda interesantes consejos a sus seguidores. ¡Opaa!'El Capi de la máxima bandera' le habla a todos esos hombres que piensan que nunca los van a quemar. ¡Ahí 'ta! Y Natti Natasha está de acuerdo con él."Si las otras dos que mencioné, pero yo dije que no tiene que ser millonario, pero tiene que tener algo, no ser un vago sin futuro, tal y como ella lo dijo", explicó Dubosky, sobre lo que dijo Natti Natasha.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá investiga la muerte de un indio en un petrolero británico y un panameño en pesquero

Fama 'Escuché Panamá': Isamar Herrera explica el malentendido en el Miss Grand 2025

El País Más de tres mil mujeres Ngäbe Buglé en Panamá celebran primer desfile de las 'Mil Naguas'

El País Cinco aprehendidos por delitos relacionados con blanqueo de capitales en perjuicio del Banco Nacional

El País Respaldo a Martinelli sigue sólido... 'Grupo de traidores' son abucheados en la sede de Realizando Metas

Fama ¿Se casa en prisión? Yemil podría ser parte de una boda múltiple en La Mega Joya

Mundo Miles de personas en todo EE.UU. protestan en contra de Trump: 'No queremos Reyes'

El País Aduanas inicia operativo 'Navidad sin contrabando'

El País Refuerzan la seguridad en Portobelo por festividad del Cristo Negro

El País Repudio en Atalaya por nuevo caso de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad

El País ANATI moderniza sus procesos: digitalización reducirá tiempos y evitará irregularidades

El País El 20 de octubre inicia el primer pago de Becas y Asistencia Económicas 2025 en Panamá Centro

Deportes Perú pondrá a prueba a la selección femenina de Panamá antes de las eliminatorias

El País Más de la mitad de jornaleros para la reactivación de Chiquita en Panamá están contratados

El País Municipio de La Chorrera aclara situaciones de los módulos carcelarios

El País Incautan 16 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a Irlanda

Mundo EE.UU. ataca un submarino que transportaba drogas en el Caribe, dice Trump

El País Víctimas de la explosión en edificio de la vía Ricardo J. Alfaro permanecen en estado grave

El País Panamá registra una inflación del -0,04 % en septiembre

El País Embajador de EE.UU. en Panamá recalca que visa 'es un privilegio' ante presuntas presiones

Mundo Venezuela activa un plan de defensa en cuatro estados occidentales ante la 'amenaza' de EE.UU.