fama -

Aprende con todos los 'tips' de Dubosky

Para el artista, si usted cuenta con dos de unas cuantas actitudes, siempre lo van a quemar. ¡Anote!

Valerie Stoute

Y en esta semana en los Dubosky Tips le traemos: Tres cosas que necesita un hombre para que la mujer no le dé queme. ¿Cómo?

Lee también: ¿Besitos entre amigas? Captan a Danna Paola dándole beso a actriz de Élite

Según el artista, "no tienes que ser mandingo, pero tienes que saber meterle. No tienes que ser millonario, pero tienes que tener tu par de dólares y no tienes que ser el hombre más cursi, pero sí tienes que saber tratarla", explicó Dubosky.

Mira también: Aparecen las primeras imágenes de Angelina Jolie en el UCM como 'Thena'

Para el artista, si usted cuenta con dos de esas actitudes, siempre lo van a quemar. "Porque si tú eres buen polvo, si sabes tratar a una mujer, pero te falta la plata, con ese que le pague el blower, las uñas, te va a quemar", dijo.

Pero sí el hombre tiene su par de dólares y sabe tratar a una mujer, pero se quema en la cama, entonces, ella se acuerda de uno de sus polvos ricos. "Si tú tienes tu par de dólares, si tú sabes metérselo rico a una mujer, pero no sabes tratar a una dama, papi, lo que viene es queme", culminó "El Capi".

Pero prepárate Dubosky, porque dice Natti Natasha que en parte en cierto. ¡Tú sigue dando tus Dubosky Tips!

"No importa cuánto tengas en tu cuenta de banco, ni que en tu casa tengas parqueado un Lambo. Eso no me impresiona, eso no me vuelve loca. Quiero alguien con personalidad, que no se la pase en Instagram. Yo quiero alguien que sea seguro, que me pille en la cama y que me dé duro". ¡Fuerte!

No es la primera vez que el artista de reggae le brinda interesantes consejos a sus seguidores. ¡Opaa!'El Capi de la máxima bandera' le habla a todos esos hombres que piensan que nunca los van a quemar. ¡Ahí 'ta! Y Natti Natasha está de acuerdo con él."Si las otras dos que mencioné, pero yo dije que no tiene que ser millonario, pero tiene que tener algo, no ser un vago sin futuro, tal y como ella lo dijo", explicó Dubosky, sobre lo que dijo Natti Natasha.
Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas