fama -

Aprende con todos los 'tips' de Dubosky

Para el artista, si usted cuenta con dos de unas cuantas actitudes, siempre lo van a quemar. ¡Anote!

Valerie Stoute

Y en esta semana en los Dubosky Tips le traemos: Tres cosas que necesita un hombre para que la mujer no le dé queme. ¿Cómo?

Lee también: ¿Besitos entre amigas? Captan a Danna Paola dándole beso a actriz de Élite

Según el artista, "no tienes que ser mandingo, pero tienes que saber meterle. No tienes que ser millonario, pero tienes que tener tu par de dólares y no tienes que ser el hombre más cursi, pero sí tienes que saber tratarla", explicó Dubosky.

Mira también: Aparecen las primeras imágenes de Angelina Jolie en el UCM como 'Thena'

Para el artista, si usted cuenta con dos de esas actitudes, siempre lo van a quemar. "Porque si tú eres buen polvo, si sabes tratar a una mujer, pero te falta la plata, con ese que le pague el blower, las uñas, te va a quemar", dijo.

Pero sí el hombre tiene su par de dólares y sabe tratar a una mujer, pero se quema en la cama, entonces, ella se acuerda de uno de sus polvos ricos. "Si tú tienes tu par de dólares, si tú sabes metérselo rico a una mujer, pero no sabes tratar a una dama, papi, lo que viene es queme", culminó "El Capi".

Pero prepárate Dubosky, porque dice Natti Natasha que en parte en cierto. ¡Tú sigue dando tus Dubosky Tips!

"No importa cuánto tengas en tu cuenta de banco, ni que en tu casa tengas parqueado un Lambo. Eso no me impresiona, eso no me vuelve loca. Quiero alguien con personalidad, que no se la pase en Instagram. Yo quiero alguien que sea seguro, que me pille en la cama y que me dé duro". ¡Fuerte!

No es la primera vez que el artista de reggae le brinda interesantes consejos a sus seguidores. ¡Opaa!'El Capi de la máxima bandera' le habla a todos esos hombres que piensan que nunca los van a quemar. ¡Ahí 'ta! Y Natti Natasha está de acuerdo con él."Si las otras dos que mencioné, pero yo dije que no tiene que ser millonario, pero tiene que tener algo, no ser un vago sin futuro, tal y como ella lo dijo", explicó Dubosky, sobre lo que dijo Natti Natasha.
Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

Relax 23 años después de Día a Día: la revolución que cambió el periodismo panameño

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas