fama -

Aprende con todos los 'tips' de Dubosky

Para el artista, si usted cuenta con dos de unas cuantas actitudes, siempre lo van a quemar. ¡Anote!

Valerie Stoute

Y en esta semana en los Dubosky Tips le traemos: Tres cosas que necesita un hombre para que la mujer no le dé queme. ¿Cómo?

Lee también: ¿Besitos entre amigas? Captan a Danna Paola dándole beso a actriz de Élite

Según el artista, "no tienes que ser mandingo, pero tienes que saber meterle. No tienes que ser millonario, pero tienes que tener tu par de dólares y no tienes que ser el hombre más cursi, pero sí tienes que saber tratarla", explicó Dubosky.

Mira también: Aparecen las primeras imágenes de Angelina Jolie en el UCM como 'Thena'

Para el artista, si usted cuenta con dos de esas actitudes, siempre lo van a quemar. "Porque si tú eres buen polvo, si sabes tratar a una mujer, pero te falta la plata, con ese que le pague el blower, las uñas, te va a quemar", dijo.

Pero sí el hombre tiene su par de dólares y sabe tratar a una mujer, pero se quema en la cama, entonces, ella se acuerda de uno de sus polvos ricos. "Si tú tienes tu par de dólares, si tú sabes metérselo rico a una mujer, pero no sabes tratar a una dama, papi, lo que viene es queme", culminó "El Capi".

Pero prepárate Dubosky, porque dice Natti Natasha que en parte en cierto. ¡Tú sigue dando tus Dubosky Tips!

"No importa cuánto tengas en tu cuenta de banco, ni que en tu casa tengas parqueado un Lambo. Eso no me impresiona, eso no me vuelve loca. Quiero alguien con personalidad, que no se la pase en Instagram. Yo quiero alguien que sea seguro, que me pille en la cama y que me dé duro". ¡Fuerte!

No es la primera vez que el artista de reggae le brinda interesantes consejos a sus seguidores. ¡Opaa!'El Capi de la máxima bandera' le habla a todos esos hombres que piensan que nunca los van a quemar. ¡Ahí 'ta! Y Natti Natasha está de acuerdo con él."Si las otras dos que mencioné, pero yo dije que no tiene que ser millonario, pero tiene que tener algo, no ser un vago sin futuro, tal y como ella lo dijo", explicó Dubosky, sobre lo que dijo Natti Natasha.
Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

Fama Gala de Señorita Panamá 2026 marcada por incidentes y polémicas en redes

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

Fama Anitta es nombrada reina de la batería de Grande Rio para el Carnaval 2027

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino