A pesar de las reacciones, la mexicana destacó que ella son muy amigas, sin embargo, algunos continúan dudando de lo que realmente pasó.
Foto ilustrativa de ambas actrices.
Foto ilustrativa de ambas actrices.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 30 de septiembre de 2019 06:30 PM

La actriz y cantante Danna Paola fue captada en video mientras le daba un beso a su colega de reparto de la serie Élite. ¿Quééé?

 

Ver más: ¡Vuelve Stranger Things! Netflix confirma la cuarta temporada de la serie 

 

Mina El Hammani, la actriz que interpreta a Nadia, en la serie de Netflix 'Élite', apareció junto a la mexicana en lo que parece una cena  romántica para dos.

El hecho ha provocado controversia. Los usuarios cuestionan si ella está interesada por las mujeres o si solamente busca generar en sus redes.

 

Amistades peligrosas 

 

A pesar de las reacciones, la mexicana destacó que ella son muy amigas, sin embargo, algunos continúan  dudando de lo que realmente pasó.

Asimismo, circuló otro video que muestra como la joven se pone con un par de copas encima.  No se sabe si es muy viejo el material, pero lo que si es evidente que hay un poco de despecho.

 

Ver más:  A la chirola hombre involucrado en el accidente que murió embarazada 

 

"Brindo porque brindar es preciso, no por lo mucho que me quiso, sino por lo pendeja que me hizo. Brindemos por él, por su madre también y por la hija de pu... que está con él. Salud", destacó la joven.

No dejes de leer