fama -

Aprendió que 'el que ríe de último, ríe mejor'

En "Cámbiamela por otra" participan: Yarelí Cartín H., Samuel Ibarra, Krystal Pérez H., Karina Pérez, Robert De Luca, Mandy Sealey y Ernesto Córdoba.

Rosalina Orocú Mojica

Que el amor tiene sus propias reglas y sus maneras de irse abriendo paso no hay duda. Tampoco, de que  cuando de asuntos de faldas se trata los hombres también tienen un código  que justo o no, establecido por ellos o hijo de las circunstancias, pareciera que en el caso del supuestamente sexo fuerte, todo es válido, permisible y/o excusable, aunque no así si es de las hijas de Eva.

Sean ellos (quienes se creen más listos, pero muchas veces quedan como ratón atrapado en ratonera y aunque  empiezan riendo  terminan llorando...) o ellas, los que tengan la sartén por el mango estén o no haciendo lo correcto en su relación en parejas, según el punto de vista de unos y otras o el de los espectadores y los valores morales de cada uno, en '¡Cámbiamela por otra!', en Teatro ABA. En cartelera de martes a domingo hasta el 25 de noviembre. 

Es una trama que hay que seguir de cerca y que les sacará lágrimas de tanto reír.      

Leer también: A Julián Torres le hurtaron 4 pares de zapatillas caras, ropa y perfumes finos

 

Un grupo de reconocidos y menos famosos, pero igualmente buenos y divertidos teatristas, los llevará, de principio a fin por un camino que muchos latinoamericanos puede que ya hayan recorrido. Si salieron airosos o no, solamente ellos sabrán, pero todos los que vean la comedia que dirige Félix Gómez acompañarán a Paco el feliz y el infeliz (esto último con la doble connotación, de tristón y de tal por cual). Ellos dirán o pensarán, quizás 'pobrecito'. Ellas, 'bien merecido'. 

Es asunto de enfoque. ¿De género?

Los harán pasar momentos divertidos Yarelí Cartín Horta (Liu, la esposa de Paco), Samuel Ibarra (Paco, el mujeriego), Krystal Pérez Horta y Karina Pérez Horta (encarnando a Lola, la esposa de Pierre), Robert De Luca (Pierre, esposo de Lola), Mandy Sealey (Stacy) y Ernesto Córdoba (Músculo). 

Este montaje de ABA Producciones Artísticas también cuenta con la actuación de Áurea Horta, como Victoria. 

De martes a viernes, a las 6:00p.m. y 8:00p.m. Sábados a las 5:00p.m. , 7:00p.m. y 9:00p.m. Domingos a las 4:00p.m. 6:00p.m.y 8:00p.m.

Leer también: Owen Wilson está dándolo todo en Panamá, hasta birrió con los pelaos de Catedral
Etiquetas
Más Noticias

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable