fama -

Aprendió que 'el que ríe de último, ríe mejor'

En "Cámbiamela por otra" participan: Yarelí Cartín H., Samuel Ibarra, Krystal Pérez H., Karina Pérez, Robert De Luca, Mandy Sealey y Ernesto Córdoba.

Rosalina Orocú Mojica

Que el amor tiene sus propias reglas y sus maneras de irse abriendo paso no hay duda. Tampoco, de que  cuando de asuntos de faldas se trata los hombres también tienen un código  que justo o no, establecido por ellos o hijo de las circunstancias, pareciera que en el caso del supuestamente sexo fuerte, todo es válido, permisible y/o excusable, aunque no así si es de las hijas de Eva.

Sean ellos (quienes se creen más listos, pero muchas veces quedan como ratón atrapado en ratonera y aunque  empiezan riendo  terminan llorando...) o ellas, los que tengan la sartén por el mango estén o no haciendo lo correcto en su relación en parejas, según el punto de vista de unos y otras o el de los espectadores y los valores morales de cada uno, en '¡Cámbiamela por otra!', en Teatro ABA. En cartelera de martes a domingo hasta el 25 de noviembre. 

Es una trama que hay que seguir de cerca y que les sacará lágrimas de tanto reír.      

Leer también: A Julián Torres le hurtaron 4 pares de zapatillas caras, ropa y perfumes finos

 

Un grupo de reconocidos y menos famosos, pero igualmente buenos y divertidos teatristas, los llevará, de principio a fin por un camino que muchos latinoamericanos puede que ya hayan recorrido. Si salieron airosos o no, solamente ellos sabrán, pero todos los que vean la comedia que dirige Félix Gómez acompañarán a Paco el feliz y el infeliz (esto último con la doble connotación, de tristón y de tal por cual). Ellos dirán o pensarán, quizás 'pobrecito'. Ellas, 'bien merecido'. 

Es asunto de enfoque. ¿De género?

Los harán pasar momentos divertidos Yarelí Cartín Horta (Liu, la esposa de Paco), Samuel Ibarra (Paco, el mujeriego), Krystal Pérez Horta y Karina Pérez Horta (encarnando a Lola, la esposa de Pierre), Robert De Luca (Pierre, esposo de Lola), Mandy Sealey (Stacy) y Ernesto Córdoba (Músculo). 

Este montaje de ABA Producciones Artísticas también cuenta con la actuación de Áurea Horta, como Victoria. 

De martes a viernes, a las 6:00p.m. y 8:00p.m. Sábados a las 5:00p.m. , 7:00p.m. y 9:00p.m. Domingos a las 4:00p.m. 6:00p.m.y 8:00p.m.

Leer también: Owen Wilson está dándolo todo en Panamá, hasta birrió con los pelaos de Catedral
Etiquetas
Más Noticias

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

Fama La hija de Vico C llega a los 36 y mantiene viva una tradición digital

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

Fama La dominicana Joheirry Mola gana en Vietnam la corona del Miss Mundo 2026

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017