fama -

Aprendió que 'el que ríe de último, ríe mejor'

En "Cámbiamela por otra" participan: Yarelí Cartín H., Samuel Ibarra, Krystal Pérez H., Karina Pérez, Robert De Luca, Mandy Sealey y Ernesto Córdoba.

Rosalina Orocú Mojica

Que el amor tiene sus propias reglas y sus maneras de irse abriendo paso no hay duda. Tampoco, de que  cuando de asuntos de faldas se trata los hombres también tienen un código  que justo o no, establecido por ellos o hijo de las circunstancias, pareciera que en el caso del supuestamente sexo fuerte, todo es válido, permisible y/o excusable, aunque no así si es de las hijas de Eva.

Sean ellos (quienes se creen más listos, pero muchas veces quedan como ratón atrapado en ratonera y aunque  empiezan riendo  terminan llorando...) o ellas, los que tengan la sartén por el mango estén o no haciendo lo correcto en su relación en parejas, según el punto de vista de unos y otras o el de los espectadores y los valores morales de cada uno, en '¡Cámbiamela por otra!', en Teatro ABA. En cartelera de martes a domingo hasta el 25 de noviembre. 

Es una trama que hay que seguir de cerca y que les sacará lágrimas de tanto reír.      

Leer también: A Julián Torres le hurtaron 4 pares de zapatillas caras, ropa y perfumes finos

 

Un grupo de reconocidos y menos famosos, pero igualmente buenos y divertidos teatristas, los llevará, de principio a fin por un camino que muchos latinoamericanos puede que ya hayan recorrido. Si salieron airosos o no, solamente ellos sabrán, pero todos los que vean la comedia que dirige Félix Gómez acompañarán a Paco el feliz y el infeliz (esto último con la doble connotación, de tristón y de tal por cual). Ellos dirán o pensarán, quizás 'pobrecito'. Ellas, 'bien merecido'. 

Es asunto de enfoque. ¿De género?

Los harán pasar momentos divertidos Yarelí Cartín Horta (Liu, la esposa de Paco), Samuel Ibarra (Paco, el mujeriego), Krystal Pérez Horta y Karina Pérez Horta (encarnando a Lola, la esposa de Pierre), Robert De Luca (Pierre, esposo de Lola), Mandy Sealey (Stacy) y Ernesto Córdoba (Músculo). 

Este montaje de ABA Producciones Artísticas también cuenta con la actuación de Áurea Horta, como Victoria. 

De martes a viernes, a las 6:00p.m. y 8:00p.m. Sábados a las 5:00p.m. , 7:00p.m. y 9:00p.m. Domingos a las 4:00p.m. 6:00p.m.y 8:00p.m.

Leer también: Owen Wilson está dándolo todo en Panamá, hasta birrió con los pelaos de Catedral
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

El País ¡Primera vez en el Cheonan World Dance Festival 2026! Panamá lleva su folclore a Corea del Sur

Fama Isabella Ladera y los videos musicales que marcaron su carrera

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada