fama -

Aprendió que 'el que ríe de último, ríe mejor'

En "Cámbiamela por otra" participan: Yarelí Cartín H., Samuel Ibarra, Krystal Pérez H., Karina Pérez, Robert De Luca, Mandy Sealey y Ernesto Córdoba.

Rosalina Orocú Mojica

Que el amor tiene sus propias reglas y sus maneras de irse abriendo paso no hay duda. Tampoco, de que  cuando de asuntos de faldas se trata los hombres también tienen un código  que justo o no, establecido por ellos o hijo de las circunstancias, pareciera que en el caso del supuestamente sexo fuerte, todo es válido, permisible y/o excusable, aunque no así si es de las hijas de Eva.

Sean ellos (quienes se creen más listos, pero muchas veces quedan como ratón atrapado en ratonera y aunque  empiezan riendo  terminan llorando...) o ellas, los que tengan la sartén por el mango estén o no haciendo lo correcto en su relación en parejas, según el punto de vista de unos y otras o el de los espectadores y los valores morales de cada uno, en '¡Cámbiamela por otra!', en Teatro ABA. En cartelera de martes a domingo hasta el 25 de noviembre. 

Es una trama que hay que seguir de cerca y que les sacará lágrimas de tanto reír.      

Leer también: A Julián Torres le hurtaron 4 pares de zapatillas caras, ropa y perfumes finos

 

Un grupo de reconocidos y menos famosos, pero igualmente buenos y divertidos teatristas, los llevará, de principio a fin por un camino que muchos latinoamericanos puede que ya hayan recorrido. Si salieron airosos o no, solamente ellos sabrán, pero todos los que vean la comedia que dirige Félix Gómez acompañarán a Paco el feliz y el infeliz (esto último con la doble connotación, de tristón y de tal por cual). Ellos dirán o pensarán, quizás 'pobrecito'. Ellas, 'bien merecido'. 

Es asunto de enfoque. ¿De género?

Los harán pasar momentos divertidos Yarelí Cartín Horta (Liu, la esposa de Paco), Samuel Ibarra (Paco, el mujeriego), Krystal Pérez Horta y Karina Pérez Horta (encarnando a Lola, la esposa de Pierre), Robert De Luca (Pierre, esposo de Lola), Mandy Sealey (Stacy) y Ernesto Córdoba (Músculo). 

Este montaje de ABA Producciones Artísticas también cuenta con la actuación de Áurea Horta, como Victoria. 

De martes a viernes, a las 6:00p.m. y 8:00p.m. Sábados a las 5:00p.m. , 7:00p.m. y 9:00p.m. Domingos a las 4:00p.m. 6:00p.m.y 8:00p.m.

Leer también: Owen Wilson está dándolo todo en Panamá, hasta birrió con los pelaos de Catedral
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales