La cantante cuida y mantiene a Miguel y Daniel, hijos que tuvo con Luis Miguel.
Aracely Arámbula
Aracely Arámbula
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 27 de octubre de 2018 06:00 AM

Aracely Arámbula habló sobre su papel como madre soltera, y del rol de la mujer en la actualidad como profesional y madre de familia, sostén del hogar.

Lee también: ¡Wow! Samy Cecilio Sandoval es santeño y no herrerano...es cédula 7

La actriz participó en el foro sobre la contribución de las mujeres a la música latinas en Los Ángeles junto a Gloria Trevi, Roselyn Sánchez, Becky G y Leslie Grace: “En estos tiempos habemos muchas mujeres que nos encargamos de pies a cabeza de cuidar a los hijos. La mujer es la que trae la vida y es también el pilar de la familia”.

Mira también: Sinead O'Connor se convierte en musulmana y cambia de nombre

 

Los educa ella solita

La Chule dijo que ella se hace cargo de sus dos hijos y que los educa para que respeten a la mujer: “En mi caso que tengo dos varones, educar a los hombres a respetar a las mujeres. Que no se pierda ese gran valor. La mujer ha tomado un poder maravilloso, y eso nos tiene que servir a todos los seres humanos”.

“Y las madres que tienen mujeres, a que también respeten a los hombres. Hay que respetarnos todos los seres humanos porque de ahí parte todo”, agregó.

La protagonista de ‘Las vías del amor’ ha tenido que educar sola a sus hijos y compartió que habla de todos los temas con ellos, a pesar de ser temas muy complejos como el bullying.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#latinamericanmusicawards #powerfulwoman #strongwomen #courageouswoman #lovemusic

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el

No dejes de leer