'Don't Call Me Angel' le dicen Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey al mundo en su nuevo tema en conjunto.
Foto ilustrativa de las tres artistas. Foto cortesía de entertainment weekly
Foto ilustrativa de las tres artistas. Foto cortesía de entertainment weekly
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 13 de septiembre de 2019 02:45 PM

Previo al lanzamiento del remake de  los Ángeles de Charlie, la cantante estadounidense Ariana Grande publicó el videoclip del tema promocional  de la cinta en colaboración con Miley Cyrus y Lana del Rey.

 

Ver más: Famoso sitio porno quiere ponerle su nombre al estadio del Miami Heat 

 

'Don't Call Me Angel' (No me llames ángel), es el nombre de la canción que busca demostrar que ellas pueden ser muchas cosas, menos ángeles.


En el corto musical, las tres estrellas lucen vestidas de sensuales ángeles con características distintas. Se puede ver a una Ariana Grande modo ángel discreto, mientras que  Miley Cyrus y Lana del Rey boxean y lanzan cuchillos a un blanco.

 
Un poder musical en conjunto 

 

Algunos internautas  han criticado el video destacando que es muy simple a pesar que es el promocional de una película del género acción - comedia.

Asimismo hay quienes alabaron el poder vocal que ofrece Lana del Rey y criticaron la imagen que muestra Miley Cyrus. Algo dejada para algunos gustos ¿Será que extrañan su versión de niña buena?

 

Ver más:  Mal tiempo causante de accidentes simultáneos de tránsito en Herrera 

 

La canción 'Don't Call Me Angel' es de género mixto, ya que fluye a ritmo de hip-hop con una melodía pop, y es el tema principal del remake de la saga célebre a finales de los 70. El relanzamiento de la película es encabezado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska y llegará a los cines  el 15 de noviembre de la mano de Elizabeth Banks, quien también aparece en el video en los últimos segundos para darle una nueva misión a sus ángeles.

No dejes de leer