"Este año hay que celebrar en grande, y por eso para la final nos hemos inspirado en los 500 años de la ciudad de Panamá", dijo el organizador.
Señorita panamá.
Señorita Comarcas y Señorita Veraguas. Fotos: Alexander Santamaría.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 09 de agosto de 2019 03:45 PM

 

Señorita Panamá Gay 2019 empezó. Seis "misses" que representan varias partes del país se disputan las coronas de uno de los certámenes con más trayectoria en el país. 

 

Este año el certamen cumple 21 años, organizado por Roberto Watson, y desde el inicio muchas de las ganadoras han dejado huellas en la comunidad LGBTIQ de Panamá.


Y como la batalla empezó, en la madrugada de hoy se realizó la presentación oficial, y además eligieron a las ganadoras de varias categorías entre esas,  el mejor rostro, que fue un empate entre la señorita Comarcas, Emily Duval y señorita Veraguas, Keytlin de la Fresange; mejor cabellera, Veraguas y mejor traje regional, Comarcas. El diseño que lució Emily es una creación del diseñador chorrerano Abdul Juliao. “Al vestido se le puso el nombre “'Yaug: tortuga carey', y es alusivo al Festival de las Tortugas Marinas en Guna Yala”, manifestó la “miss” que modeló el vestuario. 

 

 

El segundo lugar de vestido regional fue para la señorita Herrera, Ana Lorena Santander,  y el tercer lugar para isla Contadora, Sofía de la Fresange.

Leer también: Joven ngäbe va por el título de Mister Panamá... nadie fue a verlo a un evento


La gran final... Celebrarán los 500 años 

La final de este certamen será el 29 de agosto en la discoteca BLG, y como es tradición, elegirán a tres ganadoras, Señorita Panamá Universo, Señorita Panamá Mundo y Señorita Panamá Internacional. 

 

"Este año hay que celebrar en grande, y por eso para la final nos hemos inspirado en los 500 años de la ciudad de Panamá", adelantó el organizador del evento, Watson, quien también descatacó que el certamen Señorita Panamá Gay es muy disciplinado, con concursantes de "peso", "no van a jugar, se toman esto en serio y por eso se tiene resultados positivos".  

 

Por otro lado, el coreógrafo Patrick Micolta y miembro de la organización comentó, “se hará un 'show' espectacular, será del agrado de muchos. Son 21 años de uno de los certámenes con más trayectoria en la comunidad y hay que destacarse”.

 

El cuadro de jurado estará conformado por exreinas del Carnaval tableño, personalidades de la farándula local, expertos en belleza y otros profesionales. 

Leer también: 'El Puma' filma en Miami el video de 'Agradecido'; salen sus médicos y Ender

 

No dejes de leer