fama -

¡Arranca su 2024 fuerte! Dímelo Flow se mete en el estudio de grabación con Bad Gyal

El productor musical panameño pasó las fiestas de fin de año en Panamá.

Redacción/Fama

El productor panameño Dímelo Flow tuvo un 2023 lleno trabajo, demasiado a su propio parecer, como lo expresó en varias ocasiones, pero el 2024 pinta aún mejor.

La primera artista con la que trabajará este año es nada más y nada menos que la española Bad Gyal, quien está pesadísima en decenas de países.

Con un boomerang desde el estudio de grabación ambos dieron a conocer que ya están trabajando en música nueva para este 2024, música que llevará el sello panameño.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Jorge Valdés, verdadero nombre del productor panameño ha estado envuelto en rumores sobre su vida personal desde que su pareja, Jacky Guzmán, anunció su embarazo en septiembre pasado, ya que él no se sumó al anuncio, tampoco se ha mostrado públicamente con el bebé, ni hecho ningún tipo de comentario al respecto, aunque por amistades cercanas se sabe que ha estado pendiente y estuvo en el alumbramiento de su hijo London.   

Hoy publicó una historia sobre la mala racha, dando consejos sobre cómo sobrellevarla, y diciendo que dura poco por lo que debemos tener fe y buen ánimo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983