Este lunes 13 de enero, tras culminar su tradicional conferencia de prensa, la Fundación Danilo Pérez inauguró formalmente la decimoséptima entrega.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 14 de enero de 2020 12:00 AM

Ayer arrancó la fiesta del jazz, el Panamá Jazz Festival 2020, un proyecto cultural donde la creatividad, el intercambio de conocimientos, el talento y la inspiración han convertido este evento en una referencia internacional.

Lee también: Isabel II concede un tiempo a Enrique y Meghan para acomodar su nuevo papel

Este festival ha trazado una nueva ruta idónea para garantizar un ciudadano con iniciativa creadora.

Mira también: JLO y Beyonce se quedaron con las ganas de un Oscar... ninguna fue nominada

Este lunes 13 de enero, tras culminar su tradicional conferencia de prensa, la Fundación Danilo Pérez inauguró formalmente la decimoséptima entrega que se consolida como "Puente de las Américas" para estudiantes de toda la región.

Representantes institucionales, empresarios, artistas nacionales e internacionales invitados, estudiantes, medios de comunicación y entusiastas de la música se dieron cita en el Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber para conocer los pormenores del festival que ha logrado posicionarse como un proyecto cultural que consolida la creatividad, el intercambio y el talento, con un fuerte compromiso con la educación y bienestar social panameño.

Panamá Jazz Festival espera congregar a miles de panameños amantes de la cultura.


Fechas del Festival: 13 al 18 de enero 2020. Rubén Blades y Roberto Delgado se encuentran en la programación del festival. El homenajeado Reggie Johnson 'agradeció el reconocimiento y dice que espera inspirar a nuevas generaciones'.
No dejes de leer