Se trata de un tema que Jace López, la nueva adquisición del sello, y Dhalef tienen juntos.
Jace y Dhalef
Jace y Dhalef
ETIQUETAS:
Por:
- valeriestoute |
Domingo 06 de octubre de 2019 06:00 AM

¿Qué fue lo que pasó? La cosa 'ta "hot" como dice Japanese. Les digo esto porque dos artistas del sello disquero Panamá Music se rebelaron y dijeron "¿Hasta cuándo?". ¿Qué fue eso?

Lee también: Ricardo Gaitán, nuevo cónsul de Panamá en la ciudad Miami

Bueno, lo que se presentía ya se confirmó, el junte entre las nuevas estrellas musicales de Panamá Music, la voz cautivadora de Jace López y el colonense Dhalef se unen en un dúo cargado de sentimiento. ¡Tranquilos que solo se trata de una plena!

Mira también: Castalia Pascual en medio de su dolor siente paz... su expareja dejó huellas

"¿Hasta cuándo?" es el nombre de este "featuring" que ya cuenta con video musical el cual fue grabado bajo el lente de "Jean Solanilla" y que incluye tomas en interior y exterior desde el "Hotel Bahía Suites", ubicado en el corazón de la ciudad de Panamá. Esta fue la locación perfecta para dar vida a las sorpresas que tienen preparada ambos artistas en esta filmación, que además incluyó la nueva colección de “El Armario Concept”, modelada por Jace López.

Este tema trata sobre quién aguanta más en una relación, y hasta cuándo es el límite para aceptarlo, así que toca escuchar la canción y sacaran sus propias conclusiones.

Comentaron Dhalef y Jace que están ansiosos por escuchar los comentarios del público sobre este tema.

 

Agárrate Anyuri que Jace va por ti

La artista panameña Jace está que salta en un pie de la emoción, ya que su canción titulada "Tonta fui" estuvo por tres semanas consecutivas ocupando la posición #1 del Top20 General de la radio en Panamá avalada por "Monitor latino".

"Tonta fui" es todo un hit que sigue rompiendo con su popularidad entre los seguidores de la cantante, manteniéndose otra semana más en la cima al ser el tema más escuchado y solicitado en las radio estaciones, generando el mayor número de audiencia en el país con 384 tocadas.

Esta es una canción que a pocas semanas de su estreno logra llegar y mantenerse de #1 colándose entre las favoritas, superando éxitos como: Bonita, China, Otro Trago. Por el momento Jace continua trabajando por mantenerse en la cima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer