Luego de varias horas de protesta, el ministro Eskildsen se reunió con ellos y pautaron una reunión para el próximo lunes.
Carnaval.
Carnaval 2020 es del 21 al 25 de febrero.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 30 de enero de 2020 06:45 PM

Quieren cantar. Un grupo de artistas decidieron unirse y protestar hoy en horas de la mañana frente al “lobby” del edificio de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP). 

 


Estos les solicitaban al ministro Iván Eskildsen, que los tome en cuenta para la fiesta del rey Momo.

 


"Hay muchos artistas esperando que alguien de la ATP diga algo. No sabemos cómo se está trabajando con la nueva administración. Señor Nito Cortizo, usted prometió trabajo para todos, cumpla con sus promesas de campaña", relató Izbeth Davidson, una de las organizadora de esta protesta y quien manjea varios artistas.  Agregó que muchos de los artistas a los que ella representa están en el aire y nadie les ha dicho nada sobre este tema.

Leer también:  Peritos de Hacienda ratifican ante el juez que Shakira defraudó 16 millones


Luego de varias horas de protesta, el ministro Eskildsen se reunió con ellos y pautaron una reunión para el próximo lunes.

 


Por otro lado la ATP afirmó mediante un comunicado que "hemos recibido y recibiendo las propuestas de todos los artistas interesados en participar del Carnaval capitalino, cada uno de ellos han sido atendidos en nuestras oficinas en donde se les ha facilitado los documentos para que apliquen este año y todo se encuentra en una etapa de evaluación".

Leer también: El prometido de Yomatsy Hazlewood se accidentó
No dejes de leer