Parece que el rol de buen padre de Polo Polo, el de un hombre entregado a sus hijas, hizo que la maquilladora le diera una segunda oportunidad.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 28 de diciembre de 2019 06:00 AM

Ashlany Gómez puso a San Antonio de cabeza este 2019 para conseguir a un buen varón, uno entregado a su hija Noah y que la amara. ¡Y San Antonio le respondió antes de que se acabe el año!

Lee también: Yomatsy Hazlewood mostró con su trabajo el verdadero sentido de la Navidad

Les tengo una bomba que - de seguro- los va a dejar a todos con la boca abierta. Les cuento que una fuente de entero crédito nos surtió que Ashlany Gómez volvió con Marlon Polo, el padre de su hija. ¿Qué?

Mira también: Oraron por el bebé de la diputada Génesis Arjona... ¡ya dio a luz!

Sí, así como lo están leyendo. Les surto que el rol de ahora del modelo y empresario, el de padre abnegado y atento a sus hijas: Noah y Maya, fue lo que hizo que Ashlany lo perdonara. ¡Síii!

Es más, en las últimas historias de Instagram de Polo Polo, en la que aparecía junto a sus hijas jugando en los carros nuevos que les compró, ahí estaba Ashlany, pero no se dejó ver. Así nos dijo la misma fuente.

Además, ¿recuerdan ese pensamiento de amor y eso que Polo tiró en un "post"? Bueno, ese era pensando en Gómez, a quien considera como la mujer de su vida, el amor de su vida . ¡SANTOOO!

La cosa no queda aquí. Quiero que sepan que llamamos a la misma maquilladora profesional y ella nos confirmó la noticia. Nos dijo que lo ama y que en todo ese tiempo que se dieron como pareja se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro, y que su hija lo extrañaba mucho, sobre todo en las noches. ¡Ay, qué linda!

Contó Gómez que ella ama ver a Polo Polo empoderado como ella, que le encanta que sea un hombre trabajador. Recuerden que él tiene su agencia de modelos y de seguridad personal.

 

¿Y se van a casar?

Pues le preguntamos esto, porque después de todo lo que nos dijo, esa pregunta era válida. Y recuerden que él le había entregado su anillo de compromiso hace un buen tiempo.

Ella nos dijo que más adelante sí piensa en convertirse en la Señora Polo. ¿Cómo les quedó el ojo?

Bueno, siéntense, cojan aire, suspiren... Hoy es el Día de los Santos Inocentes y queríamos hacerle una broma que pusiera feliz a la fanáticada de esta expareja. ¡Gracias Panamá!

Ashlany sigue feliz y empoderada, mientras que Polo Polo sigue amando a sus hijas y disfrutando cada día con ellas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer