La pareja de Marlon Polo Polo asegura que ella esa más de lo que la gente cree que sabe. ¡Ajá!
Ashlany Gómez
Ashlany Gómez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 16 de noviembre de 2018 06:00 AM

Luego de que se hiciera público que el resultado del ADN entre Polo Polo y la hija de Yoani Ben diera positivo, Ashlany Gómez, actual pareja del guerrero, rompió el silencio, pues en las redes sociales le han dicho desde que no tiene dignidad hasta que él le escondió muchas cosas. ¡Hummm!

Mira también: Rostro de Fher llama la atención en los Latin Grammy...¿botox o cirugías?

La empresaria brindó una entrevista al programa de su abogada, Wiznick Ortega, en la que destacó que ella no es la persona indicada para hablar del tema del ADN, pero "pero el hecho de que soy la pareja de Marlon me involucra", acotó.

Tanto el bailarín como ella han tenido una postura prudente, destacó y recordó que este tema es muy delicado, ya que involucra a dos angelitos, a dos bebés. "Por mi parte, saber que algún comentario afectaría en un futuro, prefiero mantenerme callada. Yo sé que existen cuentas de Instagram respaldadas por supuestos profesionales del medio intentando burlarse de la situación y no es justo", explicó.

Lee también: Maná se corona en los Latin Grammy: 'Hay que ser humilde incluso con premios'

Ashlany se hizo esta pregunta: ¿qué quiere saber la gente? Muchos se preguntaban que si ella sabía todo o que si no sabía nada. Bueno, contó que a nivel personal, ella sabe eso y muchas cosas más. "Ningún medio de comunicación tiene ninguna versión mía, porque no me gusta estar en polémica", confesó.

¡Ah! Y para los que se preguntan si las niñas (Maya y Noah) ya se conocen, pues en esta entrevista Ashlany dio a entender que aún no. "Maya y Noah se tienen que conocer, son hermanas al fin y al cabo y yo soy una mujer que ama a los niños y ama su inocencia. Ninguna de las dos tiene la culpa de nada, ellas son unos angelitos", mencionó.

 

¿Siguen juntos?

¡Sí! Así lo dio a conocer Gómez. Siguen juntos ella y Polo Polo independientemente de cual fuera el resultado. ¡Más bien!

No dejes de leer