La maquilladora y empoderada de Panamá hizo un gran cambio en su vida. Ahora pesa 133 libras. Nos contó si le afecta o no lo que ha dicho la gente.
Ashlany Gómez
Ashlany Gómez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 10 de abril de 2019 06:00 AM

Hace algunos días Ashlany Gómez hizo un live para empoderar a más mujeres que están pasando por lo mismo que pasó ella. ¡Ajá! Recordemos que ella dijo: "lo que se ve no se pregunta", cuando le preguntaron sobre su relación con Marlon Polo, el padre de su hija Noah Paola. 

Lee también: Chyno Miranda, un orgulloso papá primerizo

Y es que Gómez, reconocida maquillista, es socia de una empresa denominada Proyecta Actitud, en donde le brindan ayuda o ese empuje emocional, así como el aliento que una persona necesita cuando pasa por una difícil situación amorosa o personal. ¡Qué bueno que la empoderada ya sanó esas heridas por el bien de su hija Noah!

Bueno, hablamos con ella para que nos contara sobre su impresionante cambio de la noche a la mañana. Si bien es cierto, ya ha bajado un montón de libras, y son notables. ¡Hasta ha cambiado su forma de vestir!

Mira también: Error la convierte en 'víctima'...No parpadeó y pidió casa al presidente chileno

"Hace un par de meses me propuse bajar de peso y ya se nota. He tomado unas pastillas para bajar de peso, mejoré mi alimentación (la clave), voy a la estética y hago ejercicios cuando puedo", explicó.

La famosa no ha llegado a su meta, pero ya está un tanto cerca de hacerlo. Inició su embarazo con 125 libras, lo terminó con unas 195 libras. Hoy en día pesa unas 133 libras, pero más que bajar desea tonificar su cuerpo. ¡Oye, pero más bien! "Y en ese proceso me encuentro. Dándome cariño. Creo que como toda mujer que se propone una meta, lo celebra", destacó.

A futuro se ve con otro bebé, quizás, pero por el momento lo ve imposible, ya que el tiempo no le alcanza ni para Noah. "No sé en qué momento me convertí en una mujer tan ocupada, y a mis 25 años", dijo.

Además, se ve también en un futuro como una modelo a seguir para muchas mujeres que han pasado por infinidades de adversidades y a pesar de ellas toman una actitud de resilencia. "Las mujeres necistamos unirnos y salir adelante para recuperar ese respeto y valor de la sociedad", explicó Gómez.

Ashlany piensa que una mujer no tiene que estar soltera y ser maltratada para empoderarse. "En algún momento se me presentará la oportunidad de plasmar a nivel de escritura tantas cosas.. y no solo para ayudar a otras mujeres, sino para la que en algún momento se convertirá en una: mi Nohita", mencionó.

 

Aprendió de su mediática relación con Polo Polo

En cuanto a su historia, solo nos dijo que ya no es suya, es de todos, porque logró superar a muchas personas que simbolizan un obstáculo con sus comentarios hirientes y destructivos, solo con el simple hecho de desvalorarla y destruirla, "además de sacarme de mi zona de confort para llevarme a un estado de inseguridad", dijo.

 

¿Bisturí?

No ha pensado en retoques estéticos por el momento, pero no desestima la idea de siempre mejorar. ¡Opa!

No dejes de leer