El guerrero aseguró que lo que están buscando las terceras personas es que él se separe de su familia.
Polo Polo asegura que si da positivo le dará amor a Maya. / Foto: Archivo
Polo Polo asegura que si da positivo le dará amor a Maya. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 31 de marzo de 2018 11:15 AM
Round 1

El jueves Santo la noche estuvo tan caliente que la gente fue en busca de sus palomitas de maíz con su soda. ¡Un combo para cuando hay un 'pleque pleque' buenísimo!.

Y es que nos dimos cuenta de que Ashlany, la prometida del guerrero Polo Polo, hizo un live desde su cuenta de Instagram junto a la Wyznick Ortega, la famosa abogada, quien la representaría legalmente en el tema de ADN contra Yoani Ben, excompetidora de Calle 7. ¡Humm!

Lee también: Netflix se prepara para liberar la segunda temporada de 'La Casa de Papel'

En el en vivo se enfatizó en que la prometida de Polo Polo habría recibido acosos en redes sociales por el tema de la supuesta paternidad de su pareja, un tema que se acabría con la acción legal que tomaría. ¡Foerte!

Ashlany y su representante aclaron que no se quiere más circos y que sí harán público el tema de los resultados de ADN. ¡Ajá!

Mira también: Céline Dion cumple 50 años con más prestigio y control de su vida que nunca

 

Round 2

Según Wyznick Ortega, se llamaría a Liza Hernández, madrina de Maya Lissandra, hija de Yoani Ben, para concretar lo de la prueba de paternidad. La abogada contó en un en vivo que se hizo junto a Ashlany, Polo Polo y ella que sí se contactó con la "Panama Curly", pero que esta habló en un tono de enojo y aclaró que todo se iba a resolver con tema de abogados. ¡Uyy!

 

Round 3

El guerrero dejó claro que de ser positiva la prueba, entonces, le dará amor a Maya Lissandra, además de su pensión. También dejó claro que él está cansado del acoso en redes y las comparaciones de ambas niñas que hace la gente y que no había hablado antes ni lo ha hecho en ningún diario porque él sí mantiene su vida personal. ¡Ohh!

Polo Polo dejó claro que Yoani sabía que lo de ellos no era una relación formal.

 

Round 4

La madrina de Maya y la misma Yoani no se quedaron atrás. Reaccionaron con historias en sus respectivas cuentas de Instagram. Hernández subió un video feliz y campante bailando con Maya en brazos el éxito "Catalina", mientras que Yoani salía al fondo bailando y remeneándose. ¡Ufff!

Ben, por su parte, dando teta a Maya, colgó una historia con un trap de Demphra. ¡Foerte!

Además, Liza envió un mensaje a través de su historia, en donde hacía un llamado a reflexionar en estos días. 

 

 

#FamaDD Hace pocos minutos @polopolo507 le firmó el poder a la @wyznick para que los represente por lo del ADN a #Maya hija de @yoanic7pa. - Dijo que haga lo que haga Yoani él no se va a separar de su familia (@ashlanylissette), de quien se refirió como su esposa. - Está cansado del bullying contra Ashlany. - Dijo que no se está escondiendo y que todo se hará legal porque @lizahernandez23 no contestó de buena manera y que ella quiere guerra. - Dice que si Maya es su hija él se hará cargo de todo y le dará todo el amor. - Dijo que Yoani sabe que lo de ellos no era una relación formal y que por eso él quiere el ADN. - Al final Polo Polo reinteró que si se quieren desahogar que lo hagan en la cuenta de él y no en la de su familia.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

#FamaDD Todo por la ley!!! El ADN va.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

No dejes de leer