El lujo y el esplendor se hace presente en las coronas de las soberanas tableñas.
Confeccionada a base de rubíes. Foto: Instagram
Confeccionada a base de rubíes. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 10 de febrero de 2018 04:00 PM

No es un secreto que las  tunas de Las tablas no escatiman en dinero a la hora de engalanar a sus majestades. Y muestra de eso es que este año los rubíes, las esmeraldas y los cristales de citrina son los escogidos para llebar de brillo las coronas de "Mary" Simons, Ana Victoria Castillo y Rita Cristal Domínguez.

Para que usted esté bien enterado de cuáles fueron los materiales que Punta Fogón Unido, Calle Arriba y Calle Abajo Tableño escogieron, aquí le tenemos la info.

 

Mary Simons

Las gemas elegidas para la corona de la alteza elevada a majestad, María del Carmen Díaz, han sido escogidas especialmente para ella, cortadas en cabujón para exponer el efecto ojo de gato.
Se lucen en esta bella pieza de orfebrería el más codiciado tipo de Rubí, conocido como "sangre de paloma", un color rojo puro con un toque de azul. La saturación de color hace la diferencia y se contrastan gratamente con finos cristales de la casa Swaroski.

Estas piedras provienen directamente de Vietnam, especificamente de la provincia de Nghệ An en un distrito rural de nombre Quỳ Châu.

Cinco rubíes forman los destaques de la corona de  la quincuagésima novena soberana, enmarcados por las alas en vuelo que son el símbolo real 2018, la delicada pieza ha sido bautizada con el nombre de "Máu Vua" (Sangre de Reyes).

 

Ana Victoria

Su corona fue elaborada por el reconocido orfebre internacional George Wittels. La pieza presenta esmeraldas auténticas procedentes de Colombia, así como otras piedras preciosas, todas certificadas en Estados Unidos de América; la base es de platino, complementan este majestuso trabajo piedras de la casa Swarovski.

 

Rita Cristal

El Cristal de citrina, conocido mundialmente como el cuarzo de la felicidad, fue la piedra característica de la joyería lucida por esta soberana.

 

Y ahora...  ¿cuál te gustó más?

 

También puede leer: Gondwana regresa a Panamá con 'Carpe Diem' ¡Felicidad!

 

 

 

 

 

 

 

 

El viernes de Carnaval las tres soberanas fueron coronadas. Las tablas se vistió de lujo.

No dejes de leer