fama -

Asiático flechó el corazón de Carolina Brid en el aeropuerto

La panameña cree que los hombres de Asia "son más comprometidos y fieles que los europeos o americanos”.

Redacción/Fama

Carolina Brid vio en su regreso a Madrid, España, a un chico que la dejó “enamorada”.

 

La panameña, que ahora vive en el continente europeo, compartió en redes que durante su paso por el aeropuerto se topó con un chico que posee tres de las características que a ella le gustan en un hombre. “Alto, grande y coreano. Obvio que me enamoré”, dijo.  

 

“De chiquita siempre me gustaron los asiáticos. El país de mis sueños es Japón. Me encantan las novelas coreanas. Mi primer ‘crush’ fue un chino-panameño. Se llamaba GianCarlo (bueno, se llama porque sigue vive). Estuve enamorada secretamente de él por muchos años”, escribió.

 

En su publicación en historias también comentó que se dice “que los hombres asiáticos son más comprometidos y fieles que los europeos o americanos”.

 

Para Carolina este chico que captó su atención ahora vivirá en la foto que le tomo “discretamente” porque lo perdió de vista cuando empezó a buscar sus maletas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre