El cantautor está en la dulce espera junto a su pareja Leri.
Está muy enamorado de su pareja. Foto: Instagram
Está muy enamorado de su pareja. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Domingo 07 de octubre de 2018 06:15 AM

Hace algunos días Aurelio Tamayo junto a su pareja Leri confesaron que están a la dulce espera del primogénito de la pareja, sin embargo él ya es padre de una niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde que supe de tu existencia, supe que mi vida no sería la misma. El transcurrir de mis días comenzó a avanzar a otros ritmos. La tónica de mis problemas empezaron paulatinamente a mutar. Mis preocupaciones no eran ya personales, sino ajenas y propias a la vez. Hoy, 1 de octubre de 2018 cumplo 27 años de vida y quiero compartir con ustedes la noticia de que “seré mamá”. A el/la dueña de mi corazón: Mami te espera con los brazos inundados de amor y con el corazón abierto para cobijarte en el y arroparte, te espera con el alma en vela porque está pletórica y ansiosa por verte asomar la cabecita, te espero con todas las ganas, el amor y el entusiasmo. Te veo moverte, y cuando me concentro en tus movimientos, siento a Dios manifestándose, siento el amor en acción, siento la plenitud. Mami y papi prometen entregarte lo mejor de si para que seas un niño/a de bien cómo nuestros padres lo han hecho con nosotros. Para mi @aureliotamayo no tengo más que agradecerte por estar ahí en cada momento, por hacerme fuerte, por darme apoyo cada noche de desvelo, por entregarte completo a nosotros/as, contra viento y marea. Gracias mi amor por convertirme en mamá, porque Dios a través de ti me demuestra una vez más que los milagros existen. Te amo muchísimo mi amor. Vencimos los pronósticos! Gracias Dios

Una publicación compartida de Leribeth Marie (@lerixmarie) el

 

El cantante había revelado que esperarían hasta noviembre para hacer un "sex reveal", pero no fue necesario esperar hasta el otro mes, pues nos confesó que están a la espera de otra princesa.

Rafaella

Si era hombre, el pequeños se llamaría Federico, pero como resultó ser una nena, se llamará Rafaella.

Lea:  Lucho Pérez no quiere vivir solo de la televisión

Según el exintegrante del grupo Mariana,  junto a Leribeth Marie el camino no ha sido fácil, pero ha sido bello lo que ha vivido, porque han luchado contra viento y marea, por lo que le dejó claro que siempre podrá contar con él en las buenas y las malas. "Hoy mismo quiero confesarles a todos que seré papá por segunda vez, traigo la misma emoción como si fuera la primera, le doy gracias a Dios por las bendiciones que me da y que Alessa tendrá un hermanito (a) a quien cuidar, con el que jugara y compartirá grandes momentos. Leri, se viene grandes retos, grandes cambios, aquí estaré amor por siempre", fue parte del texto que compartió en Instagram  Aurelio.

Y parece que los familiares de la pareja, están igual de emocionados, porque ya compraron carguera rosada y todo.

Mire:  El cantante venezolano Chyno Miranda anuncia que será padre por primera vez

Aurelio aseguró que ahorita están en modo bebé, pero más adelante verán ese tema.

No dejes de leer