fama -

Aurelio Tamayo sobre su compromiso con Leri: 'Nada fue fingido'

Después de su pedida estilo comercial, muchos de sus seguidores han quedado confundidos sobre si realmente fue un comercial o no.

Selene Ricord

Bueno, el 2020 estará cargado de bodas en el "Chollywood". Como saben, Aurelio Tamayo se comprometió con su actual pareja y la madre de su segunda princesa: Leribeth Solís.

Lee también: ¡Ayyy! ¿A quién le cantaba el Vaquero de Calle 7?

Después de su pedida estilo comercial, muchos de sus seguidores han quedado confundidos sobre si realmente fue un comercial o no. ¡La respuesta es sí y no!

Mira también: Blades dice que América Latina vive actualmente un proceso de transformación

El cantante explicó que inició con esta idea de pedirle la mano a Leri hace dos meses y que la única forma que encontró para que ella estuviera bien arreglada como quería, pero sin que se diera cuenta, era preparándola para un comercial. Él explicó a través de sus historias, que sí fue un comercial, pero que nada de lo que pasó ese día fue fingido, al contrario todo estaba fríamente calculado para que ella no sospechara nada y le salió de maravilla, porque su amorcito cayó en la trampa, en el buen sentido.

Para que lo entienda mejor, fue una sorpresa dentro de un comercial.

Yo estaba supernervioso. Venía pensando esto desde hace dos meses. Después de la pedida de mano, Aurelio se la llevó a cenar. Esas tomas, obviamente no saldrán en el comercial que fue de joyas. Ella nunca se esperó que él se lo propusiera de esa forma. De hecho hasta en un momento estaba cansada y molesta por hacer el comercial.Tienen un poco más de dos años de relación. La pedida de mano fue el 27 de octubre.
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella