fama -

Aurelio Tamayo sobre su compromiso con Leri: 'Nada fue fingido'

Después de su pedida estilo comercial, muchos de sus seguidores han quedado confundidos sobre si realmente fue un comercial o no.

Selene Ricord

Bueno, el 2020 estará cargado de bodas en el "Chollywood". Como saben, Aurelio Tamayo se comprometió con su actual pareja y la madre de su segunda princesa: Leribeth Solís.

Lee también: ¡Ayyy! ¿A quién le cantaba el Vaquero de Calle 7?

Después de su pedida estilo comercial, muchos de sus seguidores han quedado confundidos sobre si realmente fue un comercial o no. ¡La respuesta es sí y no!

Mira también: Blades dice que América Latina vive actualmente un proceso de transformación

El cantante explicó que inició con esta idea de pedirle la mano a Leri hace dos meses y que la única forma que encontró para que ella estuviera bien arreglada como quería, pero sin que se diera cuenta, era preparándola para un comercial. Él explicó a través de sus historias, que sí fue un comercial, pero que nada de lo que pasó ese día fue fingido, al contrario todo estaba fríamente calculado para que ella no sospechara nada y le salió de maravilla, porque su amorcito cayó en la trampa, en el buen sentido.

Para que lo entienda mejor, fue una sorpresa dentro de un comercial.

Yo estaba supernervioso. Venía pensando esto desde hace dos meses. Después de la pedida de mano, Aurelio se la llevó a cenar. Esas tomas, obviamente no saldrán en el comercial que fue de joyas. Ella nunca se esperó que él se lo propusiera de esa forma. De hecho hasta en un momento estaba cansada y molesta por hacer el comercial.Tienen un poco más de dos años de relación. La pedida de mano fue el 27 de octubre.
Etiquetas
Más Noticias

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Fama Victoria Justice disfruta del Casco Antiguo y se anima hasta a bailar salsa durante su visita al país

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

Fama Alexa Chacón responde a quienes la critican por su ropa: 'Mi autenticidad les saca unas ronchas'

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

Fama ¡Le vino por 400 palos! Jacky Guzmán busca respuestas tras recibir aumento en su recibo de luz

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños

Fama ¡Los 30 le sentaron bellos! Joseline Pinto celebra un cumpleaños que nunca olvidará

Deportes 'Fulo' Martínez firma con el Slovan Bratislava

Fama ¡Panamá enamora! Simone Ashley se rinde ante los paisajes en el golfo de Chiriquí

Deportes Inglaterra asegura el tercer puesto tras imponerse a Francia en un intercambio de goles

Deportes Mbappé supera a Messi como máximo goleador histórico en mundiales y lidera la Bota de Oro

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El País Santiago está listo para vivir sus patronales con tradición, fe y un amplio operativo de seguridad

El País Panamá expresa condolencias a España por los muertos en los incendios de Andalucía

El País Panamá retiene cargamento de cigarrillos de contrabando valorado en 60 millones de dólares