fama -

Aurelio Tamayo sobre su compromiso con Leri: 'Nada fue fingido'

Después de su pedida estilo comercial, muchos de sus seguidores han quedado confundidos sobre si realmente fue un comercial o no.

Selene Ricord

Bueno, el 2020 estará cargado de bodas en el "Chollywood". Como saben, Aurelio Tamayo se comprometió con su actual pareja y la madre de su segunda princesa: Leribeth Solís.

Lee también: ¡Ayyy! ¿A quién le cantaba el Vaquero de Calle 7?

Después de su pedida estilo comercial, muchos de sus seguidores han quedado confundidos sobre si realmente fue un comercial o no. ¡La respuesta es sí y no!

Mira también: Blades dice que América Latina vive actualmente un proceso de transformación

El cantante explicó que inició con esta idea de pedirle la mano a Leri hace dos meses y que la única forma que encontró para que ella estuviera bien arreglada como quería, pero sin que se diera cuenta, era preparándola para un comercial. Él explicó a través de sus historias, que sí fue un comercial, pero que nada de lo que pasó ese día fue fingido, al contrario todo estaba fríamente calculado para que ella no sospechara nada y le salió de maravilla, porque su amorcito cayó en la trampa, en el buen sentido.

Para que lo entienda mejor, fue una sorpresa dentro de un comercial.

Yo estaba supernervioso. Venía pensando esto desde hace dos meses. Después de la pedida de mano, Aurelio se la llevó a cenar. Esas tomas, obviamente no saldrán en el comercial que fue de joyas. Ella nunca se esperó que él se lo propusiera de esa forma. De hecho hasta en un momento estaba cansada y molesta por hacer el comercial.Tienen un poco más de dos años de relación. La pedida de mano fue el 27 de octubre.
Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela