La famosa actriz dice que ha evolucionado y ya no de preocupa por las cosas pequeñas. ¡OMG!
Lindsay Lohan y Paris Hilton.
Lindsay Lohan y Paris Hilton.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 12 de junio de 2019 06:00 AM

Lindsay Lohan arremetió en contra de Paris Hilton cuando esta semana le preguntaron sobre su enemistad durante un programa de radio.

Lee también: Alquilan la cabaña de Tony Stark en 'Avengers: Endgame'

La guerra entre las exmejores amigas se reinició a principios de este año cuando la heredera describió a la estrella de "Mean Girls" como “ausente y vergonzosa”.

Mira también: Alicia Machado revela que ha tenido varias novias y le gustan 'grandotas'

Se le preguntó a la actriz sobre los comentarios de Paris durante una entrevista en el Kyle & Jackie O Show de Australia.

“¿Quién es esa?” Lohan respondió, antes de repetir otra vez, “¿Quién es esa?”

Ella continuó: “Nada realmente me hace enojar. No tengo problemas con nadie en mi vida y estoy agradecida por eso. Soy una persona muy amorosa. Quiero decir, si va a ser una buena prensa para otra persona, incluso de manera negativa, entonces rezaré por ellos”.

Y la actriz de 32 años insistió en que ha crecido desde sus días de fiesta y que ha aprendido a no “sudar las cosas pequeñas”.

Ella dijo: “Creo que cuando eres más joven, te golpea de manera un poco diferente, pero a medida que pasa el tiempo, tú envejeces y más o menos asimilas los golpes. Te das cuenta y no te preocupas por las cosas pequeñas”.

La respuesta de Lindsay se produce después de que Paris no pudo encontrar algo positivo que decir, cuando se le pidió que felicitara a su rival de muchos años.

 

Lohan publicó foto completamente desnuda, pero la BORRÓ

Por otro lado, las redes sociales, en especial Instagram, han sido una herramienta que Lindsay Lohan ha usado para estar en contacto con sus fanáticos.

En ellas publica fotos y videos graciosos, e incluso algunas veces es un poco más atrevida y los complace con imágenes un poco más sensuales.

Recientemente, los sorprendió con una fotografía en la que posó completamente desnuda con un look muy al estilo Marilyn Monroe. Aunque ya la imagen había obtenido un par de ‘me gustas’ y comentarios, la estadounidense la eliminó.

Muchos quedaron con la duda de porqué lo hizo, si “no se veía vulgar”, por el contrario, “se veía espectacular”. ¿Qué creen ustedes?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

No dejes de leer